Página 1035 de 1175 PrimerPrimer ... 35535935985102510331034103510361037104510851135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,341 al 10,350 de 11750
  1. #10341
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    La policía blindará accesos a supermercados ante riesgo de saqueos.
    Pues sí que está el asunto serio.
    Lo acabas de escuchar?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #10342
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Curioso que la proporción de infectados entre políticos y su entorno sea tan elevada, ¿verdad?

    No creo que tenga que ver con una hipotética hipótesis acerca de que ellos tienen acceso a unos tests que se niegan al resto de la población. Absurdo porque, además, ¿en qué lugar dejaría eso a las cifras oficiales de afectados...? Lo dicho. Absurdo.
    A mí lo que me confirma eso son dos cosas:

    1. Que las cifras oficiales son ridículas.
    2. Que los políticos tienen acceso a test que si tuviéramos los ciudadanos el punto 1 sería la cifra real no la actual.

  3. #10343
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo acabas de escuchar?
    Lo acabo de leer en prensa.

  4. #10344
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Es que no es por crear fakes News pero es evidente que cuando los reponedores, camioneros, cajeras,... caigan contagiados, no se quien va a garantizar el suministro y abastecimiento.
    Es evidente que los datos oficiales son de gente que se ha hecho el test, no de todos los contagiados y los políticos, famosos,... lo saben porque tienen acceso a test que los demás nos lo tenemos.
    Os quería preguntar qué os parece las medidas que aplicará posiblemente Boris Johnson cuando estén en picos y es la cuarentena obligatoria de 4 meses a personas mayores de 60 años. No paras un país completamente y ya que no puedes evitar el contagio ni muertes, evitas en lo posible la caída económica y vuelves a parte de la población inmune.
    ¿Qué os parece?

  5. #10345
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Creo que es una medida que antepone la economía a la salud de las personas, una mala opción.

  6. #10346
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Una medida médicamente irresponsable. Además obligará a todos los países a cancelar vuelos y entradas de ciudadanos británicos.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #10347
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Una medida médicamente irresponsable. Además obligará a todos los países a cancelar vuelos y entradas de ciudadanos británicos.
    No solo británicos, este fin de semana varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia, cerraron sus fronteras a TODOS los países. Hasta ayer, las medidas cobijaban solo a los países asiáticos y algunos europeos, entre ellos España, cuyos viajeros estaban obligados a permanecer durante 14 días en aislamiento preventivo después de ingresar al país: muchos fueron expulsados por no cumplir con la norma. A partir de ahora, el cierre es total: por mar, tierra y aire, solo los nacionales y residentes podrán entrar, siempre sujetos a la cuarentena obligatoria.

    "El Gobierno de Colombia ha decidido restringir a partir de este lunes el ingreso a su territorio de todos los ciudadanos de otros países que no sean residentes como parte de las medidas para contener la propagación del coronavirus".

    https://elpais.com/sociedad/2020-03-...ronavirus.html

  8. #10348
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No solo británicos, este fin de semana varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia, cerraron sus fronteras a TODOS los países. Hasta ayer, las medidas cobijaban solo a los países asiáticos y algunos europeos, entre ellos España, cuyos viajeros estaban obligados a permanecer durante 14 días en aislamiento preventivo después de ingresar al país: muchos fueron expulsados por no cumplir con la norma. A partir de ahora, el cierre es total: por mar, tierra y aire, solo los nacionales y residentes podrán entrar, siempre sujetos a la cuarentena obligatoria.

    "El Gobierno de Colombia ha decidido restringir a partir de este lunes el ingreso a su territorio de todos los ciudadanos de otros países que no sean residentes como parte de las medidas para contener la propagación del coronavirus".

    https://elpais.com/sociedad/2020-03-...ronavirus.html
    Mucho ánimo, don Mercurio. Un fuerte abrazo (con guantes y mascarilla).

  9. #10349
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Por aquí todo bien, terminé mi rutina de ejercicios, comi una ensalada de pollo abundante, regada con Albariño fresquito, manzana asada y un café y ahora estoy viendo Apocalipto repantingado cómodamente en el sofa

    Que tal uds?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10350
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por aquí todo bien, terminé mi rutina de ejercicios, comi una ensalada de pollo abundante, regada con Albariño fresquito, manzana asada y un café y ahora estoy viendo Apocalipto repantingado cómodamente en el sofa

    Que tal uds?

    Yo genial. Ya me he desinstalado la aplicación del tiempo en el móvil, que es ocupar memoria a lo tonto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •