Página 1038 de 1176 PrimerPrimer ... 38538938988102810361037103810391040104810881138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,371 al 10,380 de 11753
  1. #10371
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    En la sexta dijeron el otro día (lo juro por dios) que el problema de los fallecidos en madrid era consecuencia de los recortes en sanidad de esperanza Aguirre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto, don Rust. Aunque no lo vi, sí que pude presenciar el rifirrafe que Díaz Ayuso tuvo el sábado con Monedero en la tele y esa es la nueva consigna. Pueden verlo en el siguiente enlace (si les da error, pulsen en el botón azul para recargar).

    https://twitter.com/i/status/1238959711132712961

    Por otra parte, les doy un par de consejos:

    1. Procuren no consumir los productos que tengan secos, en conserva o congelados hasta el 28 de marzo. Es posible que, a finales de la segunda semana del estado de alarma, se renueve el plazo y esta vez sea por más tiempo.

    2. Si les falta algo, procuren hacer las compras antes del día 26. Acudan al supermercado a una hora razonable (por ejemplo, a la hora de comer) y vayan con la idea de que tendrán que hacer cola durante un buen rato.
    Última edición por Jopo de Pojo; 17/03/2020 a las 15:58

  2. #10372
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Cierto, don Rust. Aunque no lo vi, sí que pude presenciar el rifirrafe que Díaz Ayuso tuvo el sábado con Monedero en la tele y esa es la nueva consigna. Pueden verlo en el siguiente enlace (si les da error, pulsen en el botón azul para recargar).

    https://twitter.com/i/status/1238959711132712961

    Por otra parte, les doy un par de consejos:

    1. Procuren no consumir los productos que tengan secos, en conserva o congelados hasta el 28 de marzo. Es posible que, a finales de la segunda semana del estado de alarma, se renueve el plazo y esta vez sea por más tiempo.

    2. Si les falta algo, procuren hacer las compras antes del día 26. Acudan al supermercado a una hora razonable (por ejemplo, a la hora de comer) y vayan con la idea de que tendrán que hacer cola durante un buen rato.
    Media hora de cola había en el supermercado de debajo de mi casa esta mañana.

  3. #10373
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Siguen sin transmitir un mensaje de confianza que mantendría las mentes tranquilas.

    Se les debe de hace la boca agua con los fondos repartir y lo que se van a llevar para el bolsillo.

    Todas las medidas llevan la coletilla de "colectivos más vulnerables" y se quedan tan anchos.

    El virus no elige colectivos. Somos una nación compuesta de ciudadanos.Y esto afecta a todos en mayor o menor medida.

    Hasta en esto eligen el dividirnos.

    Sera imposible acceder a dicho capital por la parte quien lo ha generado día a día.

    Y los "colectivos" y sus mafias de reparto se estarán frotando las manos.

    Es cuanto se definan esos "colectivos" en el B.O.E no se porque me da que empezarán a aparecer focos en "colectivos" donde no los había.(dame algo)

    Os deseo mucha suerte a todos,salud y que esto nos afecte lo mínimo posible en todos los ámbitos.

    Un fuerte abrazo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #10374
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No hombre, el virus no elige colectivos, pero según quién lo pille hay unas posibilidades u otras de que su vida se vaya al traste, tanto desde un punto de vista sanitario como económico.

    Si yo cojo el virus, probablemente no me pase nada, si lo coge mi abuela, probablemente se muera, ergo forma parte de un colectivo más vulnerable. Si mi padre enferma, pues laboralmente no le pasará nada por ser sanitario, e incluso si perdiese su trabajo tendría los ahorros que ha obtenido de un salario muy por encima de la media nacional durante 30 años, mientras que el treintañero que se puede quedar sin su trabajo en Burguer King que le daba para pagar alquiler, comida, y poco más (capacidad de ahorro probablemente nula), sí tiene un alto riesgo de acabar mal, por tanto forma parte de un colectivo especialmente vulnerable.

    Precisamente porque somos todos ciudadanos españoles es por lo que entiendo que tenemos que tirar todos del carro y entender que hay españoles más vulnerables que otros, sino no entiendo qué sentido tiene hablar en clave de nación, y bueno... Que yo entiendo que hay infinidad de cosas que se hacen fatal, mal, o que se pueden hacer mejor, pero que todo todo todo sea parte de planes masónicos para quedarse con la pasta, con las paguitas y con las ayudas... Acaba oliendo.


    Un saludo.

  5. #10375
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,737
    Las clases vulnerables de aquí son la realeza de las clases vulnerables del mundo.

    El problema de este virus es que confronta al primer mundo con la posibilidad de morir como en el tercero. Por falta de medios sanitarios. Por una bajada drástica de la esperanza de vida... La alarma generada lo es porque afecta a la parte de la población mundial que tiene internet en casa. Ya no sabemos afrontar el momento final si no es a la manera de un accidente súbito. Desconectado de la suerte de los demás.

    A lo mejor por eso Roy Batty moría tan bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10376
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No hombre, el virus no elige colectivos, pero según quién lo pille hay unas posibilidades u otras de que su vida se vaya al traste, tanto desde un punto de vista sanitario como económico.

    Si yo cojo el virus, probablemente no me pase nada, si lo coge mi abuela, probablemente se muera, ergo forma parte de un colectivo más vulnerable. Si mi padre enferma, pues laboralmente no le pasará nada por ser sanitario, e incluso si perdiese su trabajo tendría los ahorros que ha obtenido de un salario muy por encima de la media nacional durante 30 años, mientras que el treintañero que se puede quedar sin su trabajo en Burguer King que le daba para pagar alquiler, comida, y poco más (capacidad de ahorro probablemente nula), sí tiene un alto riesgo de acabar mal, por tanto forma parte de un colectivo especialmente vulnerable.

    Precisamente porque somos todos ciudadanos españoles es por lo que entiendo que tenemos que tirar todos del carro y entender que hay españoles más vulnerables que otros, sino no entiendo qué sentido tiene hablar en clave de nación, y bueno... Que yo entiendo que hay infinidad de cosas que se hacen fatal, mal, o que se pueden hacer mejor, pero que todo todo todo sea parte de planes masónicos para quedarse con la pasta, con las paguitas y con las ayudas... Acaba oliendo.


    Un saludo.
    Entendido por supuesto que cuando el gobierno se refiere a colectivos no se refiere a conjuntos o cohortes según edad.

    La cosa de "colectivo vulnerable" va mas encaminada a ese porcentaje que tiene derechos y no deberes.

    Atentos a la primera que diga que ha habido una afectación mayor en un sexo que en otro.

    Hace demagogia con la salud sale caro y las cifras lo demuestran.

    Otros que si hubiese infierno irían directos son los Pharma Mar y los que le hicieron publicidad de que hoy tendríamos ya una vacuna y los que han quedado vacunados son los que picaron el anzuelo de sus acciones.
    Con la publicidad de que Sandra Ortega había ganado 5 millones de euros en la empresa.

    Al del Burger King lo más que le van a dar es un abrazo.

    Además ese perfil de currante se adaptará con mayor facilidad porque sabe lo que es hacer horas para pagar lo que cuestan las cosas y no sabe ni donde dan las cosas gratis ni se lo pregunta,simplemente ha trazado un plan y ha comenzado por el BK.

    Si al gobierno le preocupasen los ancianos o los jóvenes ni las residencia de ancianos costarían lo que cuestan ni el coste económico de un hijo seria el que es.

    Esto no se si fue un plan o iban improvisando.

    https://issuu.com/prisarevistas/docs..._ere__parte_1_

    https://issuu.com/prisarevistas/docs...o_ere_parte_2_

    Lo que me pregunto y me respondo con tristeza es si esto servirá para que la gente cuando la próxima vez que deposite el sobre en la urna se de cuenta de lo importante que es el Capitan del barco.

    Un saludo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #10377
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Entendido por supuesto que cuando el gobierno se refiere a colectivos no se refiere a conjuntos o cohortes según edad.

    La cosa de "colectivo vulnerable" va mas encaminada a ese porcentaje que tiene derechos y no deberes.

    Atentos a la primera que diga que ha habido una afectación mayor en un sexo que en otro.

    Hace demagogia con la salud sale caro y las cifras lo demuestran.

    Otros que si hubiese infierno irían directos son los Pharma Mar y los que le hicieron publicidad de que hoy tendríamos ya una vacuna y los que han quedado vacunados son los que picaron el anzuelo de sus acciones.
    Con la publicidad de que Sandra Ortega había ganado 5 millones de euros en la empresa.

    Al del Burger King lo más que le van a dar es un abrazo.

    Además ese perfil de currante se adaptará con mayor facilidad porque sabe lo que es hacer horas para pagar lo que cuestan las cosas y no sabe ni donde dan las cosas gratis ni se lo pregunta,simplemente ha trazado un plan y ha comenzado por el BK.

    Si al gobierno le preocupasen los ancianos o los jóvenes ni las residencia de ancianos costarían lo que cuestan ni el coste económico de un hijo seria el que es.

    Esto no se si fue un plan o iban improvisando.

    https://issuu.com/prisarevistas/docs..._ere__parte_1_

    https://issuu.com/prisarevistas/docs...o_ere_parte_2_

    Lo que me pregunto y me respondo con tristeza es si esto servirá para que la gente cuando la próxima vez que deposite el sobre en la urna se de cuenta de lo importante que es el Capitan del barco.

    Un saludo.

    Lo de Pharma Mar fue sangrante. Estoy seguro que más de un gran accionista de la empresa con información privilegiada se ha hecho de oro gracias a esto. Nadie dice nada.

    Respecto a las medidas me parece bien que se ayude a los más vulnerables pero Sánchez tiene que pagar por esto. Es muy guay ahora decir que ya se exigirán responsabilidades cuando acabe todo, sabiendo que no se va a asumir ninguna ni ahora ni cuando acabe.

    Si soy sincero creo que vamos a ser el número uno mundial en contagiados y muertos en proporción a nuestros habitantes y resulta sangrante ver a medios del gobierno como la sexta criticando a Trump o Bolsonaro cuando ellos, medios afines y gobierno alentaban a hacer manifestaciones cuando el gobierno ya sabía que era perjudicial. De eso tiene que responder alguien y no lo hará nadie porque seguirán engañando y siendo unos inútiles, antes, ahora y después.

  8. #10378
    Jopo de Pojo
    Guest
    Me preocupa mucho el órdago de Sánchez: sabe que Bruselas no le autorizará a endeudarse para cubrir esos 200.000 millones de euros de los que habla y China está al acecho. Hace años que quieren quedarse con toda la red de infraestructuras, incluida REE.

  9. #10379
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Esto es un problema sanitario primeramente y de muertos. Eso es lo más importante.
    Pero eso no quita que no se pueda criticar al gobierno y a sus medios, ya que cuando acabe querrán irse de rositas, ni tampoco veo mal que se hable de países que ahora se pueden aprovechar de la situación como ocurre con China, que tiene controlada la situación, como también la tiene controlada Corea.
    Saludos.

  10. #10380
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Cierto, don Rust. Aunque no lo vi, sí que pude presenciar el rifirrafe que Díaz Ayuso tuvo el sábado con Monedero en la tele y esa es la nueva consigna. Pueden verlo en el siguiente enlace (si les da error, pulsen en el botón azul para recargar).

    https://twitter.com/i/status/1238959711132712961

    Por otra parte, les doy un par de consejos:

    1. Procuren no consumir los productos que tengan secos, en conserva o congelados hasta el 28 de marzo. Es posible que, a finales de la segunda semana del estado de alarma, se renueve el plazo y esta vez sea por más tiempo.

    2. Si les falta algo, procuren hacer las compras antes del día 26. Acudan al supermercado a una hora razonable (por ejemplo, a la hora de comer) y vayan con la idea de que tendrán que hacer cola durante un buen rato.
    EN ABSOLUTO. ES LO CONTRARIO LO QUE HAY QUE HACER.
    actitudes pesimistas y alarmistas han hecho que los supermercados hayan tenido que recuperar la confianza y normalidad que hoy martes parece he ya hay. No tiene ningún sentido anunciar fechas límite ni acojonar al personal anunciando límites que no están basados en ningún dato demostrado.
    Si distribuyes este pánico entre tus contactos, sembrarás un pánico si sentido, pero con consecuencias.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •