Página 1049 de 1178 PrimerPrimer ... 49549949999103910471048104910501051105910991149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,481 al 10,490 de 11773
  1. #10481
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues en la web de LA y Galea, donde mejor
    Ya os veo diseñando batas, pijamas y slippers :sis2:
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #10482
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ya os veo diseñando batas, pijamas y slippers :sis2:
    Pues unos slipper estilo griego... ¡Ojo!

  3. #10483
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Igual tendrías que plantearte hacerte con una bicicleta estática o una cinta de correr. Normalmente no lo recomendaría, ya que siempre me ha parecido que esas cosas mejor en la calle/campo, pero dadas las circunstancias...
    El problema es que me arriesgo a que no me la entreguen ya que algunas empresas como correos han limitado la entrega de paquetes de más de 20kgs.

  4. #10484
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues unos slipper estilo griego... ¡Ojo!
    Sí, señor
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #10485
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Pues yo opino que la solución pasa por más Estado en sectores clave (pero realmente claves como sanidad, educación -aquí el tema Universidades daría para un libro aparte-, defensa, justicia y servicios sociales, con una red de seguridad para los más débiles) e infinitamente MENOS ESTADO para todo lo demás (siendo sangrante las duplicidades, barreras interiores provocadas por la multiplicidad administrativa, asesores a gogó, funcionariado inútil y sobrante más aún cuando se quiere potenciar el teletrabajo, y el modelo administrativo orientado al "subvencionismo" o la "paguita" cuando se deben dar sólo a aquellos sectores o proyectos que generen riqueza que por ende aquella lleva consigo beneficio social) potenciando y fortaleciendo el sector y la iniciativa privada, disminuyendo la burocracia y los trámites absurdos, costosos en tiempo y dinero.

    Desgraciadamente, con los que nos gobiernan vamos a todo lo contrario, a mayor intervencionismo, restricciones de libertades e ideológicas a todo lo no afín y a una administración elefantística y totalmente ineficiente.

    Imaginad por un momento que en un país como el nuestro, empeñado en autodestruirse, en lugar de Monarquía -con todos sus múltiples defectos y desgracias, os lo dice un republicano de corazón- tuviéramos una república. ¿Qué significaría? más derroche, más políticos, más amiguismo, menos prestigio exterior y un despilfarro mucho mayor que el que presuntamente se quiere evitar o se argumenta por sus detractores. Prefiero quedarme como estamos.

  6. #10486
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema es que me arriesgo a que no me la entreguen ya que algunas empresas como correos han limitado la entrega de paquetes de más de 20kgs.

    Bueno. Supongo que todo es hablarlo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10487
    Jopo de Pojo
    Guest
    (Si hoy tienen un día complicado, no lean esto.)

    https://www.vozpopuli.com/economia-y...338166729.html

  8. #10488
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Por cierto vengo de comprar y hay disponibilidad de casi todo.
    Eso si, habría que decirle a las personas mayores que no vayan en pareja y no se acerquen a la gente. En la entrada una pareja de mayores y el hombre le ha faltado darme un abrazo de lo cerca que se ha puesto a la hora de entrar al súper por los tornos. No se, pero ha sido bastante claro que no se puede acercar ni salir en pareja.
    El súper además estaba repleto de gente y con carros llenos. Las cajeras y reponedores sin mascarilla. Como digo tengo menos posibilidades dando un paseo que yendo a un súper. Así es imposible.

  9. #10489
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema es que me arriesgo a que no me la entreguen ya que algunas empresas como correos han limitado la entrega de paquetes de más de 20kgs.
    Don Tonicab, ¿no ha pensado en un electroestimulador? Si esto va para largo, no descarto hacerme con uno. En casa, aunque no es muy grande, tenemos una recta de 20 m y hacemos dos series de 250 vueltas. Descárguese un podcast, un audiolibro o, mejor, alguna de las conferencias de la Fundación Juan March (aquí, el enlace) y conviértase en un peripatético al más puro estilo aristotélico.

  10. #10490
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    (Si hoy tienen un día complicado, no lean esto.)

    https://www.vozpopuli.com/economia-y...338166729.html
    Es evidente que China es la que se va a beneficiar de todo esto, después de ser la que ha creado el virus, que nunca se sabrá si es artificial, si es natural o si fue creado o llevado a China desde otro país.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •