Página 1066 de 1175 PrimerPrimer ... 665669661016105610641065106610671068107611161166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,651 al 10,660 de 11750
  1. #10651
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que de las cosas más duras de esta crisis, morir sin que un allegado te pueda dar siquiera la mano en tu último momento. Que eso pocas veces. Ni en las guerras más atroces ni en las regiones más deprimidas del mundo.
    Tengo un amigo aquí, en Barcelona, que acaba a perder a su padre en Madrid. No me quiero ni imaginar lo que habrá sufrido.
    Última edición por MATEMALE; 25/03/2020 a las 20:31

  2. #10652
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que de las cosas más duras de esta crisis, morir sin que un allegado te pueda dar siquiera la mano en tu último momento. Que eso pocas veces. Ni en las guerras más atroces ni en las regiones más deprimidas del mundo.
    Para mi, eso, sin duda....

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #10653
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Pues si. No paro de darles vueltas al tema. Estando a 9mil km de Madrid y no teniendo una solucion para establecer un plan es algo que me tiene aterrado por lo que pueda pasar a mis padres.

    Animo y fuerza.

    Incluso la tormenta mas fuerte se queda sin agua.

  4. #10654
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Vivo en un pueblo pequeño de Guadalajara y querría ir a Guadalajara a comprar comida ya que en el pueblo hay poca variedad.
    ¿Estaría permitido ya que voy a comprar comida?

  5. #10655
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Vivo en un pueblo pequeño de Guadalajara y querría ir a Guadalajara a comprar comida ya que en el pueblo hay poca variedad.
    ¿Estaría permitido ya que voy a comprar comida?

    Supongo que depende de la oferta que haya en tu pueblo. Si está medianamente surtido no podrías. Aquí están poniendo multas simplemente por ir a otro barrio (si entre medias hay algún otro establecimiento).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10656
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Supongo que depende de la oferta que haya en tu pueblo. Si está medianamente surtido no podrías. Aquí están poniendo multas simplemente por ir a otro barrio (si entre medias hay algún otro establecimiento).
    El sábado pasado multaron a un hombre en Bilbao por ir a comprar el pan a un barrio a 20 minutos del suyo (que cruzó Bilbao, vamos...). Decía que el pan de su barrio no estaba bueno...

  7. #10657
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Supongo que depende de la oferta que haya en tu pueblo. Si está medianamente surtido no podrías. Aquí están poniendo multas simplemente por ir a otro barrio (si entre medias hay algún otro establecimiento).
    Comida hay. Depende de lo que se busque. Yogures de cabra y oveja, que tienen en Mercadona, pues no tienen aquí.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El sábado pasado multaron a un hombre en Bilbao por ir a comprar el pan a un barrio a 20 minutos del suyo (que cruzó Bilbao, vamos...). Decía que el pan de su barrio no estaba bueno...
    Y le creo. En muy pocos sitios he visto pan bueno. En Alemania en cualquier sitio, en España es una rareza. Que se me venga a la cabeza Alcalá de Henares es lo más cerca que he comprado un pan que no estaba mal (de centeno). Y considerando que estoy en Sacedón, pues el viaje sería largo.
    Otra cosa es que se busque llenarse el estómago.
    Última edición por calostro5; 26/03/2020 a las 09:17

  8. #10658
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El sábado pasado multaron a un hombre en Bilbao por ir a comprar el pan a un barrio a 20 minutos del suyo (que cruzó Bilbao, vamos...). Decía que el pan de su barrio no estaba bueno...
    Me acaban de ahorrar una multa. Precisamente tengo que salir este sábado para comprar el pan en mi antiguo barrio, a dos kilómetros de donde vivo. Me parece que lo haré en casa.

  9. #10659
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Haciendo una búsqueda rápida por internet, salen montones de casos de multas por alejarse del domicilio para comprar alimentos que sean más de tu gusto en otro lado. Incluso por comprar (sólo) cosas en el super que no sean de primera necesidad (cerveza, patatas fritas...).

    Puede colar, o no... Y es un multón. Así que...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10660
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Me acaban de ahorrar una multa. Precisamente tengo que salir este sábado para comprar el pan en mi antiguo barrio, a dos kilómetros de donde vivo. Me parece que lo haré en casa.

    Yo anulé el otro día una compra on-line que tenía para recoger en un hipermercado a las afueras de la ciudad (no me la traían a casa). Pero leí en uno de los periódicos de mi localidad que habían multado a alguien que vivía por mi zona e iba ahí a comprar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •