Página 1068 de 1173 PrimerPrimer ... 685689681018105810661067106810691070107811181168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,671 al 10,680 de 11727
  1. #10671
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Una pregunta...





    (pinchar antes en la musiquilla; no hace falta escucharla toda)







    ¿Te meterías a ciegas una vacuna sintetizada en un laboratorio chino?





    Si no has contestado SÍ, entonces pasaríamos a la siguiente pregunta...





    (volvemos a escuchar unos segundos de la musiquilla)












    ¿Y si te obligan...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10672
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo solo sé que en el tiempo que llevamos de cuarentena se me ha roto la manguera de la lavadora con la consiguiente inundación de la terraza, el ordenador de a bordo del coche de mi padre se ha muerto, el grifo ha empezado a gotear y la cafetera se ha estropeado esta mañana. Primero nos confinan y ahora utilizan la obsolescencia programada con todo lo que nos han fabricado... ESTÁ CLARÍSIMO.


    Un saludo.

  3. #10673
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    no estoy muy de acuerdo, con el estado de alarma pueden limitar los movimientos de los ciudadanos, los derechos fundamentales se ven limitados en la medida que acuerde el gobierno, en el de excepción te los pueden suspender y en el de sitio ni te cuento... te pueden detener la autoridad y no tienes porque ir a disposición judicial en un tiempo largo.

    Al grano, calostro consulta la Orden INT/262/2020 del Ministro del Interior y la Instrucción de 19 de marzo de 2020, del Ministerio de Sanidad
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #10674
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo solo sé que en el tiempo que llevamos de cuarentena se me ha roto la manguera de la lavadora con la consiguiente inundación de la terraza, el ordenador de a bordo del coche de mi padre se ha muerto, el grifo ha empezado a gotear y la cafetera se ha estropeado esta mañana. Primero nos confinan y ahora utilizan la obsolescencia programada con todo lo que nos han fabricado... ESTÁ CLARÍSIMO.


    Un saludo.
    ¡Cachondo!

  5. #10675
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Imagino que si te multan, igual que con las multas de tráfico, luego se podrá recurrir.
    En el caso de Calostro, si aporta el recibo de la compra, con la fecha del día y la hora en hizo dicha compra, no habría problema en ganar el recurso.
    Ir a Guadalajara a por unos yogures no tiene mucho sentido, pero si aprovecha para hacer más compras de cosas que necesite...
    Como es la primera vez que vivimos un estado de alarma, habrá que aprender sobre la marcha.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #10676
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Hombre pillado haciendo deporte. Primero dice estar indocumentado, luego dice no tener conocimiento del estado de alerta y finalmente finge síntomas del Coronavirus...

    https://www.lavanguardia.com/vida/20...IdzUbIJX0dEf-k

  7. #10677
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La mayoría de multas son nulas. La Policía te tiene que advertir únicamente y si te vas no te debería multar. Si te enfrentas a ellos o haces caso omiso de lo que te dicen si puede haber, siempre a criterio del Juez, delito de desobediencia, pero por ir por la calle y a criterio del Policía de turno no justificar lo suficiente tu desplazamiento hará que sea nula.
    Aunque claro yo no me arriesgaría porque luego hay que hacer recursos y la vía administrativa no, pero la contenciosa exige letrado, así que te puede costar al final más caro el collar que el perro.
    Este video amplía un poco más el tema:

    https://youtu.be/lW3h4ee10O0


    Desde el iPad no hay forma de insertar el vídeo.
    Gracias. De leyes y procesos para defenderme no sé nada. Cómo nunca me meto en problemas me da miedo hasta intentar defenderme.

  8. #10678
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Una pregunta...





    (pinchar antes en la musiquilla; no hace falta escucharla toda)







    ¿Te meterías a ciegas una vacuna sintetizada en un laboratorio chino?





    Si no has contestado SÍ, entonces pasaríamos a la siguiente pregunta...





    (volvemos a escuchar unos segundos de la musiquilla)












    ¿Y si te obligan...?
    No sé dónde hicieron la de la gripe A, pero no tuve intención de ponérmela. De este virus tengo la misma actitud.
    Si me obligan, ¿qué opciones tendría?

  9. #10679
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Si me obligan, ¿qué opciones tendría?

    Si te obligan ninguna opción (individualmente; otra cosa es de manera colectiva, muy masiva). La cuestión es si obligarían o no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10680
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    no estoy muy de acuerdo, con el estado de alarma pueden limitar los movimientos de los ciudadanos, los derechos fundamentales se ven limitados en la medida que acuerde el gobierno, en el de excepción te los pueden suspender y en el de sitio ni te cuento... te pueden detener la autoridad y no tienes porque ir a disposición judicial en un tiempo largo.

    Al grano, calostro consulta la Orden INT/262/2020 del Ministro del Interior y la Instrucción de 19 de marzo de 2020, del Ministerio de Sanidad
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Imagino que si te multan, igual que con las multas de tráfico, luego se podrá recurrir.
    En el caso de Calostro, si aporta el recibo de la compra, con la fecha del día y la hora en hizo dicha compra, no habría problema en ganar el recurso.
    Ir a Guadalajara a por unos yogures no tiene mucho sentido, pero si aprovecha para hacer más compras de cosas que necesite...
    Como es la primera vez que vivimos un estado de alarma, habrá que aprender sobre la marcha.
    Saludos.
    No son sólo unos yogures, sería una compra para tiempo de cosas que en el pueblo no encuentro.
    Agua embotellada, yogures, tanto de cabra y oveja como altos en proteínas (los normales parecen tener poca leche), carne con más variedad que en el pueblo. No sé hay muchos alimentos y estamos acostumbrados a poder elegir entre una amplia variedad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •