Página 1079 de 1173 PrimerPrimer ... 79579979102910691077107810791080108110891129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,781 al 10,790 de 11727
  1. #10781
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Te haces tarde la pregunta.

    Desde que perdió todas las elecciones posibles dentro de su partido y ha llegado hasta donde ha llegado la mía ha sido esta:

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #10782
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Traigo aquí una pregunta para vuestra consideración. La lanzo a quemarropa: ¿Es Pedro Sánchez un psicópata? Ni lo digo en coña ni en sentido peliculero (rollo Hannibal Lecter y tal). Técnicamente. Psiquiátricamente.
    Nunca he pensado en singular, Sánchez u otro me da lo mismo. Me preocupa más que su partido tenga el enemigo en casa.

  3. #10783
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo he considerado que tenga seriamente algún tipo de psicopatología. Parece que psicopatía es quizás la que mas coincida.

  4. #10784

  5. #10785
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710

    9 de 10 (y porque no sé si se aburre con facilidad, que si no...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10786
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    https://www.elconfidencial.com/econo...leria_2534287/

    Espero que no se les concedan ayudas y, si se hace, que sea como pago por denunciar a sus empleadores.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10787
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo he considerado que tenga seriamente algún tipo de psicopatología. Parece que psicopatía es quizás la que mas coincida.
    ¿Sociopatía no encajaría?

  8. #10788
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Sociopatía no encajaría?

    Pues depende. Yo creo que no tiene arreglo, así que...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10789
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    "Rebajando un peldaño, esa culpabilización tiene una traducción en términos nacionales, que ocurre en casi todo Occidente, y que aquí todavía es más cruenta, como es la responsabilización del contrario político de los males presentes. Lo mismo de siempre, pero más. La pandemia, en lugar de acabar con esa actitud, al menos temporalmente, la ha reforzado y todos utilizan la coyuntura para atacar a los rivales. Sánchez e Iglesias son los verdaderos responsables, o el nacionalismo español, o Díaz Ayuso y el PP. A quienes aprecian las soluciones sencillas a problemas complejos les encanta: se invoca el bolivarianismo o el fascismo y debate zanjado. Lo mismo si cambiamos a Sánchez por Casado (o por Abascal o Errejón) la pandemia desaparece y la crisis no tendrá lugar."

    https://blogs.elconfidencial.com/esp...gn=BotoneraWeb


    Un saludo.

  10. #10790
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    "...si cambiamos a Sánchez por Casado (o por Abascal o Errejón) la pandemia desaparece y la crisis no tendrá lugar."

    No. Qué va.

    Hay dos niveles de crítica, que pueden estar interconectados pero conviene no mezclar (aunque a los criticados les interesa que se haga). Uno es genérico (que se encuadraría en lo que acabas de citar) y otro específico. Uno es a las personas (o equipos de personas; ad hominem, que dirían los pedantes) y otro a las acciones (concretas).

    A los políticos cada vez les preocupa menos la hemeroteca. Son capaces de negar que han dicho algo y, cuando los confrontan no ya con el audio sino con el vídeo, hacen un mohín de desdén (que no de vergüenza), se dan la vuelta y se marchan farfullando no sé qué de ataques de la extrema derecha o de la extrema izquierda (según sea el caso, que todos lo hacen ya; será que han comprobado que funciona). A partir de ahí, además, excluyen de la rueda de preguntas (cuando las hay) a quienes les han incomodado. Así que lo último que voy a hacer es entrar en ese juego.

    Si se miente, se censura, se tergiversa, se es hipócrita e incoherente... Eso se critica. Específicamente y con evidencias contrastables. Y que cada palo aguante su vela. Eso es independiente de las consecuencias prácticas de una u otra cosa.
    Última edición por Kurtz; 05/04/2020 a las 16:22
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •