Página 1117 de 1178 PrimerPrimer ... 1176171017106711071115111611171118111911271167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,161 al 11,170 de 11773
  1. #11161
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    El Sr. Rallo es al análisis económico , lo mismo que la música militar a la música...materia muy prescindible.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por tmuriel67; 01/06/2021 a las 20:18

  2. #11162
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    El Sr. Rallo es al análisis económico , lo mismo que la música militar a la música...materia muy prescindible.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    De lo cual se deduce que la aportación al análisis económico de Doc Sánchez y Albertico Garzón, vendría a ser la de los panderetas de la Tuna a la música clásica.
    Última edición por Begiorlegi; 01/06/2021 a las 21:24
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #11163
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    De lo cual se deduce que la aportación al análisis económico de Doc Sánchez y Albertico Garzón, vendría a ser la de los panderetas de la Tuna a la música clásica.
    No entiendo porque me cita y me contesta haciendo referencia a esas personas. Yo no he hecho referencia a ninguno de ellos.
    Haga un esfuerzo y no sea tan simple. por ejemplo y dado que es noticia porque la Comisión Europea le acaba de poner al frente del Observatorio de Fiscalidad, lea al Sr Zucman ...seguro que le sale alguna respuesta menos pueril.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #11164
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No entiendo porque me cita y me contesta haciendo referencia a esas personas. Yo no he hecho referencia a ninguno de ellos.
    Haga un esfuerzo y no sea tan simple. por ejemplo y dado que es noticia porque la Comisión Europea le acaba de poner al frente del Observatorio de Fiscalidad, lea al Sr Zucman ...seguro que le sale alguna respuesta menos pueril.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Pues es que es muy sencillo, como no utilizas ningún argumento o dato que contradiga lo que dice Rallo sino que te limitas a su descalificación personal como economista de forma general y además te apetecía adornarte de forma irónica con una analogía musical más sobada que la teta de una vaca lechera, me he dicho "¡hombre! voy a ser tan pueril y simple como este tío y voy yo a hacer otra descalificación gratuita con su gracieta incluida a costa de dos mentes privilegiadas para esto del análisis económico. Total, es gratis..."

    Es lo que pasa cuando se dicen chorradas públicamente, que hay quien las contesta.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #11165
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Buenos días:
    Hoy no estáis muy finos haciendo analogías.
    La mayoría de los himnos nacionales son marchas militares o tienen origen militar y hay auténticas obras de arte. Además, "Stars and tripes", "Rule Britannia", "Panzerlied" o "La muerte no es el final" le dan mil vueltas a cualquier canción de eurovisión de los últimos 40 años. Así que un respeto para la música militar.
    Y tampoco vale meterse con los tunos. Puede que estén pasados de moda, pero esas mallas ajustadas, esos saltitos, esas caídas de ojos detrás de las gafas de pasta... a nuestras madres les gustaban mucho. Así que a respetarlos también, leches!
    Me voy por donde he venido.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #11166
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues es que es muy sencillo, como no utilizas ningún argumento o dato que contradiga lo que dice Rallo sino que te limitas a su descalificación personal como economista de forma general y además te apetecía adornarte de forma irónica con una analogía musical más sobada que la teta de una vaca lechera, me he dicho "¡hombre! voy a ser tan pueril y simple como este tío y voy yo a hacer otra descalificación gratuita con su gracieta incluida a costa de dos mentes privilegiadas para esto del análisis económico. Total, es gratis..."

    Es lo que pasa cuando se dicen chorradas públicamente, que hay quien las contesta.
    No se puede decir mas claro, mas alto puede, pero no mas claro. Por cierto, pediría un poco mas de respeto al hablar de la milicia, uno de los estamentos mas valorados de la sociedad española.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #11167
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Hoy no estáis muy finos haciendo analogías.
    La mayoría de los himnos nacionales son marchas militares o tienen origen militar y hay auténticas obras de arte. Además, "Stars and tripes", "Rule Britannia", "Panzerlied" o "La muerte no es el final" le dan mil vueltas a cualquier canción de eurovisión de los últimos 40 años. Así que un respeto para la música militar.
    Y tampoco vale meterse con los tunos. Puede que estén pasados de moda, pero esas mallas ajustadas, esos saltitos, esas caídas de ojos detrás de las gafas de pasta... a nuestras madres les gustaban mucho. Así que a respetarlos también, leches!
    Me voy por donde he venido.
    Saludos.
    jajajaja...en lo de Eurovisión coincido en gran medida, aunque afortunadamente hay muchas más cosas para elegir que la música militar o Eurovisión.
    Por cierto, aqui un interpretación espectacular y muy divertida del Rule Britannia
    https://youtu.be/rB5Nbp_gmgQ
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #11168
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #11169
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Me chirría leer el nombre de Aznar siempre que la caga uno de estos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #11170
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Hoy no estáis muy finos haciendo analogías.
    La mayoría de los himnos nacionales son marchas militares o tienen origen militar y hay auténticas obras de arte. Además, "Stars and tripes", "Rule Britannia", "Panzerlied" o "La muerte no es el final" le dan mil vueltas a cualquier canción de eurovisión de los últimos 40 años. Así que un respeto para la música militar.
    Y tampoco vale meterse con los tunos. Puede que estén pasados de moda, pero esas mallas ajustadas, esos saltitos, esas caídas de ojos detrás de las gafas de pasta... a nuestras madres les gustaban mucho. Así que a respetarlos también, leches!
    Me voy por donde he venido.
    Saludos.
    A nuestras madres?

    Yo tuve un novio tuno!

    Hahahaha

    Dicho esto, estoy enamorada del himno de Portugal, ojalá el nuestro tuviera una letra tan sentida...

    Enviado desde mi SM-A025F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •