Página 1016 de 1173 PrimerPrimer ... 16516916966100610141015101610171018102610661116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,151 al 10,160 de 11727
  1. #10151
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No está todo el pescado vendido. No todo el mundo está dispuesto a ir de segundo y, además, no está claro que Ciudadanos esté por la labor de pactar con Vox (ahora mismo estarán con las calculadoras a tope).
    Coincido contigo .. mucha gente opina que estamos más cerca de repetición electoral que de otro gobierno ..


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #10152
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    [/B]Era yo, al menos yo era uno de ellos y sigo realmente sorprendido, aún con la campaña gratuita que les han hecho en los medios afines al PSOE en los últimos meses.

    Votar un partido que se basa en brindis al sol y medidas irrealizables por bien que te suenen, en fin yo pensaba que eso iba a tardar en llegar, pero si pasa en Italia o en Cataluña porque no va a pasar aquí...

    Un saludo.
    Medidas irrealizables... cuestionable.
    Nacionalidad -> modificar CC
    Muro Ceuta y Melilla-> cuestión de preparar la licitación y construirlo
    Expulsión de inmigrantes-> Modificar LO 4/2000
    Bajadas de impuestos->Modificar leyes impositivas
    CCAA-> Disolverlas vía estatuto ya que no son entidades de existencia obligatoria en esta Constitución.
    Las leyes criminales de Violencia de Género y Memoria Histórica -> derogación de ambas
    Recuperar educacion->Hay varias vías pero vía LO de transferencias y vía ley de armonización 150CE

    Pero espero que no lo hagan porque son unos fascistas fachosos.

  3. #10153
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Medidas irrealizables... cuestionable.
    Nacionalidad -> modificar CC
    Muro Ceuta y Melilla-> cuestión de preparar la licitación y construirlo
    Expulsión de inmigrantes-> Modificar LO 4/2000
    Bajadas de impuestos->Modificar leyes impositivas
    CCAA-> Disolverlas vía estatuto ya que no son entidades de existencia obligatoria en esta Constitución.
    Las leyes criminales de Violencia de Género y Memoria Histórica -> derogación de ambas
    Recuperar educacion->Hay varias vías pero vía LO de transferencias y vía ley de armonización 150CE

    Pero espero que no lo hagan porque son unos fascistas fachosos.
    Modificar el estado de las Autonomías requiere una reforma constitucional.

    La política migratoria depende en gran medida de Europa.

    Sobre los impuestos, en teoría hablan de un tipo único para gran parte de las rentas lo que iría en contra de la progresión del IRPF y no es un cambio tan sencillo y sobre la bajada del IS habría que hablarlo primero con Europa y a ver como lo cuadras con deficit.

    Sobre la recuperación de soberanía con respecto a la UE pues suena peligrosamente a BREXIT y ya sabemos lo fácil y sencillo que ha salido todo.

    Yo no me meto en si son fachas, fascistas o fachosos, hablo de que sus políticas son brindis al sol, irrealizables a día de hoy.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #10154
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Yo pienso que lo de VOX no es casual, en Andalucía ha habido un artazgo generalizado por los 36 años de desgobierno, enchufismos y voto cautivo. En las localidades con más inmigración ha arrasado, por algo será. Lo de Andalucía ha sido de tralla, bien lo sabemos los andaluces no apesedrados. Ahora veremos donde se meterán tantos cargos, sin ningún oficio ni beneficio, como dice un amigo “ La junta de Andalucía es a fondo perdido”.

  5. #10155
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    El auge Vox es idéntico al de Podemos. El voto del hartazgo (AKA mala hostia). Con el añadido de recoger el hartazgo/AKA hacia Podemos (desgastado porque se le ha visto el cartón).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10156
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Modificar el estado de las Autonomías requiere una reforma constitucional.

    La política migratoria depende en gran medida de Europa.

    Sobre los impuestos, en teoría hablan de un tipo único para gran parte de las rentas lo que iría en contra de la progresión del IRPF y no es un cambio tan sencillo y sobre la bajada del IS habría que hablarlo primero con Europa y a ver como lo cuadras con deficit.

    Sobre la recuperación de soberanía con respecto a la UE pues suena peligrosamente a BREXIT y ya sabemos lo fácil y sencillo que ha salido todo.

    Yo no me meto en si son fachas, fascistas o fachosos, hablo de que sus políticas son brindis al sol, irrealizables a día de hoy.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No estoy de acuerdo. Pero vamos que sería una cuestión de cuentas. Porque UE no te va a poner pegas que bajes IS viendo como está el percal en Irlanda por ejemplo. En cuanto a los principios del art.31 CE son papel mojado desde que se admite un IRPF del 52% en algunas CCAA, de difícil defensa de su "no confiscatoreidad" pero tragamos todos.

    En la Constitución no se obliga a que existan las CCAA. Pueden formarse e igualmente pueden suprimirse. Aunque para eliminar la posibilidad de que existen es preciso modificar el artículo 2 y todo lo referente a la constitucion y regulación de CCAA del Título VIII.

    No quiero empezar un debate muy técnico pero vamos la irrealizabilidad de las propuestas de VOX es muy cuestionable. No lo era la chorrada de la renta básica del Podemos 2015.
    Última edición por Patrick_jane; 03/12/2018 a las 22:18

  7. #10157
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    [/B]Era yo, al menos yo era uno de ellos y sigo realmente sorprendido, aún con la campaña gratuita que les han hecho en los medios afines al PSOE en los últimos meses.

    Votar un partido que se basa en brindis al sol y medidas irrealizables por bien que te suenen, en fin yo pensaba que eso iba a tardar en llegar, pero si pasa en Italia o en Cataluña porque no va a pasar aquí...

    Un saludo.
    No veo por qué son irrealizables. Alguna habrá, claro, que lo sea pero todo el mundo tiene programas de máximos y con un canto en los dientes si logran un medio. Veamos:

    1. SUPRESIÓN AUTONOMÍAS: Como máximo seguramente es imposible pero si abogando por ello se logran algunas recentralizaciones (educación, sanidad, ...) ya es un gran paso, como también lo es desplazar el debate de federalismo sí/no (más decentralización) a autonomías sí/no. Nada mal para pararle los pies a los nacionalismos catalán, vasco y satélites (Navarra, Baleares, Valencia), que en lugar de independencia tendrían que luchar por no perder lo que tienen.

    2. CONTROL INMIGRACIÓN: No es cierto que dependa de Europa. Hay una coordinación política pero por Tratado es competencia de los Estados, y sino que pregunten a Polonia, a Hungría, a Austria. Ningún tratado obliga a España a admitir ilegales ni a mantener a familias de siete hijos donde nadie trabajó, trabaja ni tiene intenciones de trabajar. Hay mucha demagogia y pijo progresismo pero ninguno se lleva a los ilegales a sus casoplones, la gente está harta. Las fronteras se pueden y deben reforzar y patrullar, nadie en Europa obliga a dejar que ataquen las fronteras, o a admitir a quienes llegan en patera pagando varios miles y grabando con iphones, huyendo de ninguna guerra.

    3. LEYES DE GÉNERO: Perfectamente derogables, como mismo se pusieron se quitan. Plantean su sustitución por una Ley de Maltrato Intrafamiliar que no discrimine al hombre ni anule su presunción de inocencia. Es lo lógico en cualquier país que se dice igualitario y democrático. Fuera chiringuitos "de género", un verdadero negocio para mucha gente sin oficio ni beneficio.

    4. MEMORIA HISTÓRICA: Ídem. Como mismo se aprobaron se derogan. Sin más. Son leyes sectarias de venganza y revisionismo que pretenden ganar en paz lo que perdieron hace 80 años en guerra. Una vergüenza que ya no debería estar en vigor.

    5. REFORMA IMPOSITIVA: Decir que es imposible es el clásico recurso de quien no quiere que nada cambie porque se beneficia del status-quo. Muchos lo han hecho en Europa dentro de los márgenes de las directivas UE. Quién obliga al impuesto de sucesiones? nadie. Al de patrimonio? nadie. Por supuesto hay margen aunque no sabría decir cuánto, desde luego es un tema complejo pero brindis al sol no creo.

    6. TARJETA UNICA SANITARIA: Perfectamente realizable.

    7. REFORMA LEY ELECTORAL: Perfectamente realizable.

    y así todo.

    En fin hay partidos con decenas de diputados en el congreso que quieren cargarse la Constitución, no veo qué tiene VOX de extraordinario como para no llegar al Congreso. Cuando Cs nació en Cataluña en 2005 eran "cuatro frikis" que sacaron tres diputados autonómicos, hoy es el primer partido de Cataluña, decisivo en Andalucía y camino de serlo en España. Cuidado con los frikis.
    Última edición por Frankie; 03/12/2018 a las 22:21
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #10158
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pues a mí eso de que aparezca alguien que está haciendo que no se tenga miedo a decir que tenemos de presidente a un sinvergüenza que pacta con golpistas y asesinos (muy importante incluir a estos últimos que se olvidan últimamente con mucha frecuencia sí, asesinos etarras) y que quiere derogar leyes que instauró el tipo más dañino que ha dirigido este país, me gusta. Me gusta que ponga ese debate en la mesa.

    Y no me planteo votar a Vox ni de lejos pero me gusta que venga a sacar debates de igual a igual sin que cualquier comunista se crea con el derecho a tener una ventaja moral que no tiene.



    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #10159
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    A mí lo que me fastidia de todo esto, es el sectarismo que hay por parte de nuestra sociedad. Tenemos en el Congreso partidos proetarras, independentistas, golpistas, que quieren eliminar la monarquía e imponer la república, cargarse todo el orden constitucional creado hasta ahora.
    Ahora resulta que, ha habido unas elecciones legales y con completas garantías, y un partido nuevo de una ideología diferente a los que marcan el ritmo en política en españa, ha dado un subidón de no te menees. Vox todavía no han hecho nada y todos estos que arropan a los anteriormente expuestos, empiezan a rasgarse las vestiduras de que se trata de un partido ultra, inconstitucionalista de extrema derecha y fascista, justificando con su silencio a los que tenemos instalados en el Congreso y están dando lecciones de todo menos de demócratas. Y ninguno de estos salvapatrias que se rasgan las vestiduras porque un partido ha sacado 12 escaños en andalucía, dice ni pío, oiga. Claro, son de los míos.


    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  10. #10160
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Creo que comparar a republicanos (idea totalmente válida y legítima) con proetarras y golpistas, es demasiado, no? O quizás es la forma en que está escrito...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •