Página 1019 de 1178 PrimerPrimer ... 19519919969100910171018101910201021102910691119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,181 al 10,190 de 11773
  1. #10181
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Eso realmente no es una encuesta. Imita el modelo de Survation en UK (que allí funciona perfectamente) pero esos mismos intentos en España (incluidos los de la solvente Gallup) no han dado frutos.

  2. #10182
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es lo que es. Que a Gallup no le haya salido no determina que le salga mal a otro. Estos acertaron las andaluzas bastante más que otras de las supuestamente "solventes" y el CIS fue solvente hasta el otro día y ahora acertaría yo más lanzando dados.

    VOX lo va a petar, solo Tezanos o quien no quiera verlo no lo ve.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #10183
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    No, lo que muestra es que los paneles con usuarios online tienen un sesgo muy marcado y en España eso es muy difícil de solucionar.
    Va a petarlo, no lo hará? No lo sé, te recuerdo que poco antes de las generales del 2015 a Podemos le daban un 14% y a Ciudadanos un 23% y a finales del 2014 Podemos tenía un 28% en varias encuestas. Los cambios en el electorado aún no han acabado de cristalizar. Romperá Vox el caladero del voto de escala ideológica 9/10 que era fiel al PP? Ahí estará la respuesta.

  4. #10184
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No hombre, sostengo que lo va a petar no por lo que digan las encuestas. Basta con mirar alrededor y estar atento. Mundo real.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #10185
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Efectivamente, así estamos:

    https://www.elperiodico.com/es/polit...alejos-7203247

    y de lo que decidan los españoles en las próximas elecciones dependerá en gran medida que logren su objetivo. Esa y ninguna otra será mi clave a la hora de poner la papeleta.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #10186
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    GAD3 para ABC:

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #10187
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #10188
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    ni de coña solo 16 vox... eso es por la gente que le da miedo decirlo... pasaran de 20 os lo aseguro...

    y os lo dice uno que dijo que pedro sanzhes seria presidente y me tacharon de loco

  9. #10189
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Con menos de 10% es muy difícil pasar de los 10-15 escaños. Al ser el reparto provincial puede verse el suelo y techo para cada partido. Otra cosa es que suban en % de voto (haciendo que el PP baje y comience a peder escaños a lo loco en las Castillas). De hecho el roto al PP es tal que salió una encuesta del CEO que les da 0 escaños en el parlamento catalán. Sociométrica suele inflar a C's pero esta encuesta me parece correcta salvo que yo intercambiaría los escaños de C's y Podemos.

  10. #10190
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ni de coña solo 16 vox... eso es por la gente que le da miedo decirlo... pasaran de 20 os lo aseguro...
    Pienso igual. ¿Eso sería "petarlo", no?


    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    De hecho el roto al PP es tal que salió una encuesta del CEO que les da 0 escaños en el parlamento catalán. Sociométrica suele inflar a C's pero esta encuesta me parece correcta salvo que yo intercambiaría los escaños de C's y Podemos.
    El PP ya desapareció de hecho en Cataluña a manos de Cs las pasadas autonómicas, los cuatro diputados que les quedan irán a VOX y a Cs seguramente. Dejarán de existir aquí, se lo han ganado a pulso. No veo a Podemos por encima de Cs en las próximas generales, la tendencia contraria es sostenida: P baja y Cs sube. Opino que Podemos está en los finales de su ciclo, felizmente.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •