Página 1017 de 1175 PrimerPrimer ... 17517917967100710151016101710181019102710671117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,161 al 10,170 de 11750
  1. #10161
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    No sé si los extremos se tocan, pero desde luego se parecen mucho. Eso y que hay verdaderos fans de la "democracia ma non troppo". En uno y otro bando.

    Toda esta demonización de Vox me recuerda mucho al lío que se montó con la irrupción de Podemos (petición de ilegalización incluida).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10162
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé si los extremos se tocan, pero desde luego se parecen mucho. Eso y que hay verdaderos fans de la "democracia ma non troppo". En uno y otro bando.

    Toda esta demonización de Vox me recuerda mucho al lío que se montó con la irrupción de Podemos (petición de ilegalización incluida).
    Se tocan, mira si se tocan y se gustan que en Italia han acabado de compañeros de cama.

    Un saludo.

  3. #10163
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Creo que comparar a republicanos (idea totalmente válida y legítima) con proetarras y golpistas, es demasiado, no? O quizás es la forma en que está escrito...
    Pues no lo sé, pero ni en la Constitución y ni en ninguna ley aparece por ninguna parte la palabra República refiriéndose a España. Supongo que eso es reivindicar algo que no es legal o que está fuera de la ley.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  4. #10164
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Ha habido muchas reivindicaciones que estaban fuera de la ley: vacaciones, huelga, derecho de concentración, monarquía, república...

    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Pues no lo sé, pero ni en la Constitución y ni en ninguna ley aparece por ninguna parte la palabra República refiriéndose a España. Supongo que eso es reivindicar algo que no es legal o que está fuera de la ley.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #10165
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé si los extremos se tocan, pero desde luego se parecen mucho. Eso y que hay verdaderos fans de la "democracia ma non troppo". En uno y otro bando.

    Toda esta demonización de Vox me recuerda mucho al lío que se montó con la irrupción de Podemos (petición de ilegalización incluida).
    En cierto modo tienes razón, pero hay una gran diferencia y es que aquí en España después de la dictadura, solo se le ha dado pábulo a una ideología, suponiendola pura Inmaculada e intachable. Ahora aparece la parte oculta, la mala, los criminales... Que como se verá en próximas elecciones representa a un porcentaje de la población mayor del que se piensa, y con el que habrá que ir contando para seguir construyendo.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  6. #10166
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Ha habido muchas reivindicaciones que estaban fuera de la ley: vacaciones, huelga, derecho de concentración, monarquía, república...
    Bueno, no sé cómo llamas a la proclamación de la República catalana. Si tú la quieres llamar reivindicación, otros lo llaman golpe de estado.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  7. #10167
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    No, no hablo de Cataluña. Lo que digo es que defender la república como forma de Estado no es ilegal, a menos que se viva en países en represión.
    Y lo digo porque mezclabas proetarras con republicanos, y hay republicanos en varios partidos que no son proetarras.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #10168
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No, no hablo de Cataluña. Lo que digo es que defender la república como forma de Estado no es ilegal, a menos que se viva en países en represión.
    Y lo digo porque mezclabas proetarras con republicanos, y hay republicanos en varios partidos que no son proetarras.
    No, no mezclaba nada, entiendo que expresarse por un chat es complicado cuando quieres desarrollar algún argumento y más utilizando el teléfono móvil.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  9. #10169
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Entendido!
    Era mi primer comentario, que quizás era la forma que estaba escrito.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #10170
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    A ver, unos señores se reunen en un parlamento autonómico y derogan (i-le-gal-men-te, como bien dijo el Jefe de Estado) la Constitución y el Estatuto de Autonomía, constituyéndose en República independendiente, todo aderezado con tumultos masivos de índole violenta organizados y lidereados por dichos señores, varios de los cuales están en prisión preventiva por todo ello. Esos señores son líderes de partidos presentes en el Congreso de la nación, y desde prisión o desde el extranjero, donde están huídos de la justicia, continúan erre que erre con su actividad secesionista y anticonstitucional. Esos señores son los que sostienen al actual gobierno no salido de las urnas, mientras en Cataluña jalean a hordas violentas, llamadas "CDR" a imitación de los cubanos, que vandalizan juzgados, acosan a jueces y políticos, provocan disturbios de toda índole. Por otra parte el 3r partido del parlamento español se niega a aceptar los resultados de las elecciones democráticas y su líder exhorta a sus hordas a que salgan a la calle a incendiarlo todo "contra el fascismo", que es lo que precisamente en este momento hacen esas turbas de energúmenos en Sevilla, Granada y Cádiz.

    Pero los "extremos" y "anticonstitucionales" son los de VOX
    Última edición por Frankie; 04/12/2018 a las 20:37
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •