Página 1100 de 1173 PrimerPrimer ... 1006001000105010901098109911001101110211101150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,991 al 11,000 de 11727
  1. #10991
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Confirmo lo que comenta Pancho del alcalde de Pontevedra, no tiene nada que ver con lo comentado como tampoco el resto del partido en Pontevedra, aunque creo que hay una minoría joven que sí podría encajar en ese perfil (tal vez de una manera más caricaturesca que seria).

    Y en cuanto a esta definición:
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Partido regionalista, racista, de base maoista y con raíces y orígenes violentos.
    Decir con todo respeto que me resulta un sinsentido, y que creo que a la gran mayoría de la gente que conozco, de diversas ideologías , le parecerá lo mismo. Por supuesto no me puedo meter en vuestras experiencias personales y menos aún en la de Pancho por el contacto de trabajo que comenta, pero de verdad que no creo que esa sea la realidad actual aunque existan elementos históricos que sí encajen. Es más, yo no considero al Bloque un partido independentista incluso cuando usa ese discurso, y ya no hablemos de sus votantes (esos que cambian como comenta Pancho), pues hay muuucha gente que vota en otras ocasiones a partidos como el PSOE.

    No nos confundamos, Galicia no es ni Cataluña ni Euskadi.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 16/07/2020 a las 20:14

  2. #10992
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Confirmo lo que comenta Pancho del alcalde de Pontevedra, no tiene nada que ver con lo comentado como tampoco el resto del partido en Pontevedra, aunque creo que hay una minoría joven que sí podría encajar en ese perfil (tal vez de una manera más caricaturesca que seria).

    Y en cuanto a esta definición:


    Decir con todo respeto que me resulta un sinsentido, y que creo que a la gran mayoría de la gente que conozco, de diversas ideologías , le parecerá lo mismo. Por supuesto no me puedo meter en vuestras experiencias personales y menos aún en la de Pancho por el contacto de trabajo que comenta, pero de verdad que no creo que esa sea la realidad actual aunque existan elementos históricos que sí encajen. Es más, yo no considero al Bloque un partido independentista incluso cuando usa ese discurso, y ya no hablemos de sus votantes (esos que cambian como comenta Pancho), pues hay muuucha gente que vota en otras ocasiones a partidos como el PSOE.

    No nos confundamos, Galicia no es ni Cataluña ni Euskadi.


    Un saludo.
    Ni siquiera Euskadi es Euskadi. O la idea que muchos tienen de Euskadi. Cataluña sí se acerca más a la imagen que la gente pueda tener...

  3. #10993
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ni siquiera Euskadi es Euskadi. O la idea que muchos tienen de Euskadi. Cataluña sí se acerca más a la imagen que la gente pueda tener...
    Fíjate que eso pensaba mientras escribía, que seguro que yo mismo estaba siendo tópico al pretender tumbar tópicos.


    Un saludo.

  4. #10994
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ni siquiera Euskadi es Euskadi.

    Algunos ni siquiera tenían conocimiento de que eran Euskadi hasta que lo vieron en el mapa del tiempo de la ETB; no te digo más...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10995
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, me acabo de meter en el foro y veo que el resultado electoral en Galicia y País Vasco no levanta interés.

    A mi el proceso electoral en Galicia me interesaba y sí lo he seguido, sin ninguna sorpresa, los resultados van en la línea de lo actuado por cada partido en los últimos tiempos y en el marco electoral autonómico, que nadie extrapole los resultados en unas generales (me refiero a extrapolar solo para Galicia), en Galicia Pablo Casado rondaría el 35% de votos (en noviembre ni llegó a esa cifra) en mi opinión.

    En mi circulo conozco a 3 personas que votan a VOX en generales y a Feijoo en autonómicas, 3 personas que votan a C`s en generales y a Feijoo en autonómicas y 1 persona que vota a PSOE en generales y a Feijoo en autonómicas.

    Feijoo agrupa ese voto no por moderado, como se dice en Madrid, sino por no ser intransigente (es algo diferente) por tener capacidad de adaptación al medio.

    También recordar a los que dicen que Galicia es de derechas y no tiene mérito lo realizado por Feijoo (lo he leido) le recuerdo que de las 4 Diputaciones provinciales 3 son del PSOE y 1 del PP, de las 7 poblaciones mayores de Galicia no hay alcalde del PP, 4 del PSOE ,1 BNG, 1 Marea y 1 de un partido local orensano

    Interés sí. Lo que falta es tiempo. A ver si en el próximo confinamiento...

    Curioso lo que ha ocurrido con el PP en estas elecciones autonómicas. Contrariamente a los usos y costumbres en el ámbito de la política, donde los perdedores articulan su discurso (casi) como si hubieran ganado, en el PP la victoria abrumadora de su aspirante poco menos que ha dado lugar a un gabinete de crisis en el partido.

    Mirándolo con perspectiva, tomando en consideración que antes de las elecciones la dirección tratara de imponerle a Feijoo un pacto con Ciudadanos, podemos completar el cuadro sacando nuestras propias conclusiones. Ya fuera por torpeza como porque trataran de minar la fuerza de su propio candidato, mal; muy mal. Y si fue por la suma de ambas cosas, como yo me inclino a pensar, peor. Mucho peor.



    Bonus track...

    Un dirigente con el perfil de Casado no debería haber elegido a alguien como Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz. No porque caiga más o menos simpática o parezca demasiado extremista... Porque a su lado parece un pelele. Y, dado que se supone que cada uno representa a un sentir dentro de sus filas, no creo que nadie en el electorado esté satisfecho con esa imagen. Tampoco creo que sea para preocuparse. Estoy seguro de que el complejo de inferioridad llegará donde el talento político no alcanza. Tal vez en una implosión que acabe con ambos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10996
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Confirmo lo que comenta Pancho del alcalde de Pontevedra, no tiene nada que ver con lo comentado como tampoco el resto del partido en Pontevedra, aunque creo que hay una minoría joven que sí podría encajar en ese perfil (tal vez de una manera más caricaturesca que seria).

    Y en cuanto a esta definición:


    Decir con todo respeto que me resulta un sinsentido, y que creo que a la gran mayoría de la gente que conozco, de diversas ideologías , le parecerá lo mismo. Por supuesto no me puedo meter en vuestras experiencias personales y menos aún en la de Pancho por el contacto de trabajo que comenta, pero de verdad que no creo que esa sea la realidad actual aunque existan elementos históricos que sí encajen. Es más, yo no considero al Bloque un partido independentista incluso cuando usa ese discurso, y ya no hablemos de sus votantes (esos que cambian como comenta Pancho), pues hay muuucha gente que vota en otras ocasiones a partidos como el PSOE.

    No nos confundamos, Galicia no es ni Cataluña ni Euskadi.


    Un saludo.
    Pues Pablo, tras estos días por aquí, de nuevo lo veo claro, es un partido completamente cartón piedra. En cuanto sacan lo que de verdad llevan dentro, y sus verdaderos ideologos/origen les pide el cuerpo, se llevan un buen revolcon (por suerte). Lo divertido es que su propia cúpula lo sabe (ayer mismo compartí comida con varios) , y aún así no hace por cambiarlo, quizás todavía tengan cierta reverencia, respeto por un modelo caduco aquí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10997
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interés sí. Lo que falta es tiempo. A ver si en el próximo confinamiento...

    Curioso lo que ha ocurrido con el PP en estas elecciones autonómicas. Contrariamente a los usos y costumbres en el ámbito de la política, donde los perdedores articulan su discurso (casi) como si hubieran ganado, en el PP la victoria abrumadora de su aspirante poco menos que ha dado lugar a un gabinete de crisis en el partido.

    Mirándolo con perspectiva, tomando en consideración que antes de las elecciones la dirección tratara de imponerle a Feijoo un pacto con Ciudadanos, podemos completar el cuadro sacando nuestras propias conclusiones. Ya fuera por torpeza como porque trataran de minar la fuerza de su propio candidato, mal; muy mal. Y si fue por la suma de ambas cosas, como yo me inclino a pensar, peor. Mucho peor.



    Bonus track...

    Un dirigente con el perfil de Casado no debería haber elegido a alguien como Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz. No porque caiga más o menos simpática o parezca demasiado extremista... Porque a su lado parece un pelele. Y, dado que se supone que cada uno representa a un sentir dentro de sus filas, no creo que nadie en el electorado esté satisfecho con esa imagen. Tampoco creo que sea para preocuparse. Estoy seguro de que el complejo de inferioridad llegará donde el talento político no alcanza. Tal vez en una implosión que acabe con ambos.
    coincido con tus reflexiones, no con tus conclusiones, ya hemos visto de todo... o casi.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #10998
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo divertido es que su propia cúpula lo sabe (ayer mismo compartí comida con varios) , y aún así no hace por cambiarlo
    Ronin eres una caja de sorpresas.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #10999
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Ronin eres una caja de sorpresas.
    Bueno amigo, era una sardinhada...además la última en condiciones que ya se ha llegado a la cuota, y en un sitio realmente precioso por cierto. Había gente de todos los perfiles/ideas políticas (incluso de un perfil muy contrario y con experiencia política).

    Saludos caballeros.

  10. #11000
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Teniendo en cuenta la visibilidad que tiene un Gobierno como el de la Comunidad de Madrid, no sé si Casado es consciente de la imagen que está dando el PP con Díaz Ayuso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •