Yo más o menos por esa zona lo llevo a Encarni, en C/ Andrés Mellado 67. Para mí hacen muy buen trabajo y no es caro (depende de qué pidas). Por eso está siempre lleno.
Y ahora, para estrictamente trajes, he visitado una en la zona de ventas. Un lujo, señores, una auténtica profesional de esto. No es que coja por corona, es que le pedí que lo hiciera de la manga y me dijo que eso era un cutrez. Sabe perfectamente lo que hace, te lo prueba las veces que haga falta y no corta el sobrante si lo puede evitar, por si acaso. Además entiende las nuevas tendencias y no se asusta de las estrecheces, los bajos altos y las mangas cortas.
Se ha hablado alguna vez por aquí. Se llama Encarnación García y trabajó cerca de 12 años en la boutique Hackett de Jorge Juan. Es patronista e imparte cursos, aunque ahora ha dejado de lado lo del traje a medida. Como podeis interpretar, yo he salido muy contento. El viernes recojo lo último que tengo, tres trajes he arreglado completos. Ella misma me ha sugerido algún arreglo que yo no había apreciado. Sobre el precio, normal. No lo veo caro ni barato, pero si juntas muchas cosas al final sale en un pico el arreglo. Está en la calle Virgen de Lourdes 32, aunque hay que acudir con cita y el horario para público es muy recducido. Apenas dos horas al día.
Para mí es un paseo en toda regla llegar hasta allí pero para los trajes me compensa.