Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 165 de 165
  1. #161
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El mío es sastre y además he puesto fotos para que se vieran sus arreglos , muchas veces le veo cuando voy con los cartones de patrones y chaquetas hiladas

    A ver si saco algo de tiempo y le preguntó el por qué de la subida de precios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    masca, ¿pudiste preguntarle el tema de los precios? Tengo que llevar una americana a arreglar y me estaba planteando tu sastre, pero mejor saber antes a qué me voy a enfrentar.

    Gracias.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  2. #162
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    masca, ¿pudiste preguntarle el tema de los precios? Tengo que llevar una americana a arreglar y me estaba planteando tu sastre, pero mejor saber antes a qué me voy a enfrentar.

    Gracias.
    depende... a unos les ha dicho una cosa y a otros otra... eso esl o que menos me gusta... antes desde luego era 25 - 30 por acortar mangas por corona

  3. #163
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Tengo en mente arreglar una chaqueta, pero en mi caso tengo que ensancharla un poco.

    Las mangas me están estrechas,de cintura y pecho me tiran un poco pero sería ponible, desconozco si es un arreglo fácil que puede hacer la costurera de la zona,mejor acudir a algún sitio especializado que recomendéis en Madrid o directamente me olvido...

    ¿Me podéis aconsejar?.

    Saludos.
    Última edición por A_Muro; 01/09/2019 a las 21:02

  4. #164
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No es cualquier cosa, es algo más complicado que subir el bajo de unos vaqueros. Lo digo porque hay modistas y modistas.
    En cualquier caso para este arreglo debes mirar si en las costuras de las piezas que forman la chaqueta hay tela de sobra. Si no, no hay de dónde sacar para ensanchar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #165
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No es cualquier cosa, es algo más complicado que subir el bajo de unos vaqueros. Lo digo porque hay modistas y modistas.
    En cualquier caso para este arreglo debes mirar si en las costuras de las piezas que forman la chaqueta hay tela de sobra. Si no, no hay de dónde sacar para ensanchar.
    Gracias neekrivers.

    Las chaquetas tienen margen para sacar un poco de tela, salvo las mangas, que al llevar forro no he podido comprobarlo.
    Iré a consultar precio, si es razonable lo haré.Sino pues aprovecho y con la excusa compro alguna nueva...

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •