Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    1
    Buenos dias,
    totalmente de acuerdo con Osbi, son incapaces de resolver las incidencias que se generan o que sus propios sistemas generan.
    En mi caso solicite un articulo online en la web de El Corte Inglés y nunca ha sido entregado, he realizado múltiples llamadas en las que la única respuesta siempre ha sido "reclamamos su pedido" porque no sabían donde estaba el paquete, e incluso llegue a ser atendido por responsables de la plataforma que me aseguraron que se responsabilizarían personalmente de mi caso. Nunca ha sido asi, ni he recibido ninguna llamada, ni ninguna explicación y el pedido nunca ha llegado. Ellos mismos lo han anulado sin informarme y sin autorización mía y ni siquiera han sido capaces de informarme de la devolución del importe.
    Cuidado, con las compras online, yo he ido a tienda física a reclamar el pedido y El Corte Inglés no se responsabiliza de nada ni realiza ninguna gestión porque dicen que es otra empresa distinta, la que hace las ventas por internet.
    Pensé que no tendría problemas con El Corte Ingles como he tenido con otras plataformas online, por las garantías de calidad que se supone que ofrecen, pero al final el resultado es el mismo. Como surja una incidencia no son capaces de dar una solución inmediata al cliente y luego resolver su incidencia. El cliente es el que acaba pagando sus errores.
    Nunca más comprare online en El Corte Ingles. Como he dicho en mi caso me he quedado sin producto porque ellos mismos anularon el pedido y era un regalo de cumpleaños que tuve que dejar sin hacer a tiempo y a día de hoy no he recibido ni una disculpa, ni una explicación. Aún no se porque no se me ha entregado y se ha anulado.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Pues yo he realizado entre Diciembre y Enero 12 pedidos, por valor de 2.500€, con envíos click and collect y a domicilio, tanto a mi casa como a la oficina, y ningún problema, más allá de un pedido que entre otras cosas, había varios cinturones, que uno de ellos llegó un par de días más tarde, pero me avisaron de ello, y lo mismo con otro pedido, que uno de los pañuelos que venía me lo han retrasado hasta el 15 de Febrero, siempre avisándome de la incidencia puntualmente, pero todo lo demás perfecto, e incluso muchos antes de lo previsto. Yo siempre tengo muy buena experiencia con ellos, nunca he tenido ninguna incidencia, y si algo ha estado mal, por ejemplo una silla de jardín que se partió a las semanas de comprarla, han venido ellos a por la rota y me han dejado una nueva en un tiempo record.

  3. #3
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Este año he pedido 2 cazadoras online, la primera justo después de reyes, llegó a los 3 días creo. He pedido otra y me dicen que llega el 16,una semana de espera. Siempre prefiero probarme y comprarla en persona,pero no tenían la talla que me correspondía,solo la inferior.

  4. #4
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Yo he de decir que hace 15 estuve en El Corte Inglés y compre una camisa que no habia de mi talla la han pedido a otro corte inglés y aun no me han avisado para pasar a recogerla. El caso es q la deje pagada a ver si asi podía venir un poco mas rapido pero no se yo......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •