"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
https://www.instagram.com/warikordc/
Creo que ya lo puse o fue mi intención. Pero si quieres conseguirlas reclama a través confianzaonline, es muy sencillo desde su web, a mi me paso con unas deportivas y a través de ellos me las enviaron
Buenos dias,
totalmente de acuerdo con Osbi, son incapaces de resolver las incidencias que se generan o que sus propios sistemas generan.
En mi caso solicite un articulo online en la web de El Corte Inglés y nunca ha sido entregado, he realizado múltiples llamadas en las que la única respuesta siempre ha sido "reclamamos su pedido" porque no sabían donde estaba el paquete, e incluso llegue a ser atendido por responsables de la plataforma que me aseguraron que se responsabilizarían personalmente de mi caso. Nunca ha sido asi, ni he recibido ninguna llamada, ni ninguna explicación y el pedido nunca ha llegado. Ellos mismos lo han anulado sin informarme y sin autorización mía y ni siquiera han sido capaces de informarme de la devolución del importe.
Cuidado, con las compras online, yo he ido a tienda física a reclamar el pedido y El Corte Inglés no se responsabiliza de nada ni realiza ninguna gestión porque dicen que es otra empresa distinta, la que hace las ventas por internet.
Pensé que no tendría problemas con El Corte Ingles como he tenido con otras plataformas online, por las garantías de calidad que se supone que ofrecen, pero al final el resultado es el mismo. Como surja una incidencia no son capaces de dar una solución inmediata al cliente y luego resolver su incidencia. El cliente es el que acaba pagando sus errores.
Nunca más comprare online en El Corte Ingles. Como he dicho en mi caso me he quedado sin producto porque ellos mismos anularon el pedido y era un regalo de cumpleaños que tuve que dejar sin hacer a tiempo y a día de hoy no he recibido ni una disculpa, ni una explicación. Aún no se porque no se me ha entregado y se ha anulado.
Saludos cordiales.
Pues yo he realizado entre Diciembre y Enero 12 pedidos, por valor de 2.500€, con envíos click and collect y a domicilio, tanto a mi casa como a la oficina, y ningún problema, más allá de un pedido que entre otras cosas, había varios cinturones, que uno de ellos llegó un par de días más tarde, pero me avisaron de ello, y lo mismo con otro pedido, que uno de los pañuelos que venía me lo han retrasado hasta el 15 de Febrero, siempre avisándome de la incidencia puntualmente, pero todo lo demás perfecto, e incluso muchos antes de lo previsto. Yo siempre tengo muy buena experiencia con ellos, nunca he tenido ninguna incidencia, y si algo ha estado mal, por ejemplo una silla de jardín que se partió a las semanas de comprarla, han venido ellos a por la rota y me han dejado una nueva en un tiempo record.
Estas expresiones de " a la tarde' y cosas así se llevan implantando hace mucho de forma generalizada y no sé a qué se debe. De toda la vida se ha dicho " por la tarde". Igual que ahora es habitual decir "trabajar duro" y no "trabajar mucho". Esto es una adaptación del inglés.
Pero ayer me sangraron las orejas al escuchar de boca de Irene Montero decir. " Portavozas".
Ahí queda eso...