Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una pregunta que os quiero hacer a todos, yo nunca lo he usado, pero creéis que es bueno lo de empaquetar la maleta en plástico? se que en EEUU no está muy bien visto esto, y te la suelen rajar por las leyes de la NSA, tengo una maleta de mano que tiene candado NSA, pero es demasiado pequeña para llevármela a EEUU

  2. #12
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Muy buen hilo. Me gusta viajar y los puntos que ha comentado el amigo Kurtz me parecen fundamentales para poder preparar un viaje y tener una estancia lo más ajustada posible a la relación calidad/precio. Y es bueno recordar que los mejores sitios no salen en las guías.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  3. #13
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Masca, a mi me destrozaron la maleta, cuantas menos dificultades les pongas en el aeropuerto mejor.

    No tenía ni idea de que gestionar por el ECI tuviera ventajas.. Tomo nota!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  4. #14
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Para viajar a USA no la cierres, sigue estrictamente sus normas y todo irá bien. No veas la que se montó una vez en el aeropuerto de Philadelphia con un tio que se puso a comer una manzana que traía con el.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Durken, solo te digo algo.

    Mi vuelo estuve casi 3 semanas para cogerlo, entre prereservas, mirar todas las compañias habidas y por haber, mirando diferentes destinos en plan washington primero o nueva york , etc, al final me decidi ida washington, vuelta boston via munich, pues en edreams y en lastminute me cobraban unos 70 € de comisiones y el ECI 30, si miras opiniones de lastminute y edreams te da miedito... vuelos que no se han llegado a tramitar, etc etc , y miras el ECI y salvo opiniones malas de cruceros todas las demás es pura confianza

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Para viajar a USA no la cierres, sigue estrictamente sus normas y todo irá bien. No veas la que se montó una vez en el aeropuerto de Philadelphia con un tio que se puso a comer una manzana que traía con el.
    yo solo haré lo de Mr Bean y la pistola... peor por divertirme para aliviar tensiones

    Sólo me acojona un poco lo de los medicamentos, aunque le pediré a mi médico que me de receta de todos, no os creáis que me empastillo, pero tengo un par de pastillas para las migrañas y otra que solo me tomo de vez en cuando y no quiero que me pongan problemas.

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Lo de USA es que depende tanto del tio/a de aduanas... yo iba con un bocata de tortilla, de que ya me había olvidado y justo al llegar al control me lo miran, me preguntaron que era y que si llevaba carne, yo les dije que era tortilla y como me acojoné e iba medio sopa la expliqué a la del control la receta, paso por paso .

    Se me quedó mirando y me dijo: -AH, Spanish omelette... delicious.
    Y ale sonrisa para la foto y feliz estancia.

    Y encima llevaba Jamón y Ron para unos amigos.

    Un saludo.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo mi ultima parte del viaje es con unos primos que viven alli, y siempre se llevan jamón... voy a ser un cabrón y no les voy a llevar nada... pero es que la multa puede ser graciosa... aunque esté envasado al vacío , osea que ni candados ni nada? o me compro uno validado por la TSA?

  9. #19
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Gracias Kurtz por crear el hilo y compartir su experiencia con nosotros y a Masca por su aportación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •