Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670

    ¿Qué os parece el Oris Diver Sixty Five?

    Pues eso, que qué os parece este reloj. Una reedición de un Diver de Oris de los años 60, pero adaptado a los nuevos tiempos.



    En cuanto a diseño me gusta bastante. Pero en cuanto a relación lo que ofrece y el precio (1.600 euros) ahí la cosa se pone más complicada. Según he leído, el movimiento (Sellita SW 200) debería ser mejor por ese precio. También he leído quejas de la correa, de caucho (u otra versión de tela), y de que "sólo" es sumergible a 100 metros

    http://horasyminutos.com/2015/05/06/...rs-sixty-five/

    Hay gente que dice que por ese precio prefiere el Legend Diver de Longines.

    Bueno, los que están más metidos en el mundo relojeril, ¿qué opinan, caballeros?

    Ah, de postre os dejo también un video:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Os dejo también una foto del original y la reedición:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Me gusta pero lo veo algo pasado de precio. Usado bajará bastante supongo aunque tendrás que esperar claro.

    Yo también compraría el Legend antes pero ya sabes que como te haga tilín un peluco, ni precios, ni calibres, ni leches....lo quieres y ya está.
    Dress like the man you want to become.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,799
    Hummm...

    No es mi Oris preferido. Pienso que es un paso atrás. De romper moldes (y triunfar merecidamente) a subirse al carro.

    Y sí. Por ese precio la máquina es un poco rácana. En la línea de otras marcas "premium", también es verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me gusta pero lo veo algo pasado de precio. Usado bajará bastante supongo aunque tendrás que esperar claro.

    Yo también compraría el Legend antes pero ya sabes que como te haga tilín un peluco, ni precios, ni calibres, ni leches....lo quieres y ya está.
    No, si esperar puedo esperar (y mucho). Como os ponía en el otro hilo, tengo otros en mente (sobre todo uno, jeje). Pero me encontré con este y de estética y diseño me gustó.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hummm...

    No es mi Oris preferido. Pienso que es un paso atrás. De romper moldes (y triunfar merecidamente) a subirse al carro.

    Y sí. Por ese precio la máquina es un poco rácana. En la línea de otras marcas "premium", también es verdad.
    Eso es algo que me preocupa (a nivel relojeril, que duermo muy bien por las noches, ¿eh?). Que son productos que no son nada baratos y que te cuelen gato por liebre en los movimientos (o en otras cosas). Sí, ya sé que lo de los relojes es también muy emocional. Pero no sé, por lo que voy leyendo y viendo, hay muchas marcas que tienen los precios un poco inflados, ¿no?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Me gusta estéticamente pero ni el bisel ni como están resueltos los números (culpa de reinterpretar), otras cosas como el cristal abombado y el fechador me gusta.

    Creo que visualmente el LD está mejor resuelto pero el de Longines es un modelo que hay que probarse bien antes de comprar porque esas asas no están hechas para todas las muñecas.

    En cuanto a la maquinaria, sorprende que no lleve otra más elaborada pero luego ves la maquinaria que trae por ejemplo el IWC Inge y ya no te sorprende tanto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me gusta estéticamente pero ni el bisel ni como están resueltos los números (culpa de reinterpretar), otras cosas como el cristal abombado y el fechador me gusta.

    Creo que visualmente el LD está mejor resuelto pero el de Longines es un modelo que hay que probarse bien antes de comprar porque esas asas no están hechas para todas las muñecas.

    En cuanto a la maquinaria, sorprende que no lleve otra más elaborada pero luego ves la maquinaria que trae por ejemplo el IWC Inge y ya no te sorprende tanto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    El LD creo que no es para mi muñeca.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    No me gusta mucho estéticamente. Con respecto al precio, pues bueno, todo depende con qué se compare.

    Ejemplo: El Tudor BB tiene una 2824 y cuesta más de 2000euros. Y mi Certina, con su 2824, me costó poco más de 300. Pero no es la misma 2824. Ni tampoco la caja, el dial, las saetas (etc) son iguales. Ni el servicio postventa. ¿La diferencia -más de 6veces el precio- está justificada? Pues habrá quien piense que sí y habrá quien piense que no. Lo que está claro es que, sin verlo en persona, es complicado juzgar las calidades.

    Con respecto a las fotos, echad un vistazo a las que ha hecho el usuario Kohe321 en flickr de este modelo. Da gusto verlas: https://www.flickr.com/photos/kohe321/

    Oris Divers Sixty-Five by Kohe321, on Flickr
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Qué barbaridad de fotos, buddah. Así dan ganas de tener uno, jajaja. Esperaré a verlo en vivo a ver qué sensación me da. Esto de los relojes es un auténtico vicio. Una vez que te metes y no puedes parar. Gracias por vuestras respuestas, señores.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •