Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    ¿Qué colonia/s estamos usando ahora?.

    Buenas, aunque hay varios hilos dedicados a describir colonias y a recomendaciones, me gustaría abrir uno nuevo en el que pongamos las colonias que a día de hoy nos ponemos, como las combinamos y el por qué.

    A mi personalmente me gusta combinar únicamente dos colonias, una fuerte y otra más fresca, las alterno dependiendo de mi estado de ánimo y de lo que vaya a hacer ese día. Generalmente para el uso diario de oficina me decanto por la fresca, pero cuando salgo o tengo reunión o simplemente me apetece destacar un poco más me decanto por la más pesada.

    Por ejemplo los últimos meses he alternado The One de D&G, de la que he acabado hasta las narices (nunca mejor dicho) y Arancia di Capri de AdP Blue Mediterraneo (un acierto).

    Pero ahora recién terminadas esas y conforme se acortan los días y nos adentramos en el otoño estas son mis dos colonias actuales:



    La de la izquierda es la fuerte, se llama L'Ambre de Carthage de Isabey, desconocido completamente para mi tanto el perfume como la casa es una recomendación de un buen amigo. Tipo árabe, en los sitios de perfumes dicen que mezcla ámbar, sándalo y pachuli y como no tengo ni idea de describir un olor (se lo dejo a Rugged y Patrick) lo transcribo tal cual. La recomiendo 100%, perdura mucho, los primeros minutos se hace algo pesada pero luego mejora y a las mujeres les gusta.

    La otra es la más conocida L´eau D´issey. Cítrica y fresca, ideal para el día a día y no resulta nada pesada, a mi las colonias me dejan de oler enseguida porque me acostumbro al aroma pero por lo que me han comentado tiene bastante duración.

    ¿Cuales son las vuestras?.

    Un saludo.



  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Siempre he usado Esencia de Loewe, pero una versión casera que hago en la botica...

    Abrazos.

  3. #3
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo uso habitualmente alguna de Acqua di Parma, la Colonia, Esenza y este verano Ginepro di Sardinia y me encanta casi toda la gama de esta marca. Hace un par de meses cogi un chollo de Penhaligon's, Blenheim bouquet, y estoy encantado con ella. Son todas muy cítricas, algo más amaderada la Blenheim, y la duración me parece muy buena en todos los casos.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Windam day de rasasi

    Bambú de Adolfo Domínguez

    Y nenuco después de las duchas, desde que me la echaba en el gimnasio del ABC Serrano ya no deje de usarla

  5. #5
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Ahora mismo tengo tres:

    Ambre Sultan, de Serge Lutens
    Caron Pour un Homme
    L'Instant de Guerlain pour Homme (Eau Extreme)

  6. #6
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Ahora mismo uso dos especialmente:
    -Gentlemen only que quiero gastarla para que entre alguna nueva.
    -Fico di Amalfi

    Entrara L'essence de Cerruti muy parecida a Tom of Finland (con las lógicas diferencias de precio y calidad). Tengo muchas ganas de una fragancia de cuero y es una buena opción pienso.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809



    Shaik 77 (el resto también...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Colonia Assoluta de ADP.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo estos días combino, de menor a mayor uso:

    -Tom Ford Noir
    - Bergamotto di Calabria de AdP
    - Encre Noire de Lalique

    Ahí podemos añadir 4711, un clásico fresco que esta todo el año
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Llevo dos años utilizando ck one para diario pero me apetecía cambiar y esta semana pedí sculpture de Nikos, me han hablado muy bien de ella cuando la reciba comento impresiones.
    Un Saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •