Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    Shooting Jacket















  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mi padre tenía una similar a la verde window pane, era cazador asiduo.... Imposible su arreglo para mi, si no lo hubiera hecho. LA sahariana tweed de LA va mucho en ese concepto.

    Saludos caballeros.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me gustan bastante, en oipolloi tienen varias de este estilo con la cosa esa para apoyar el arma

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Es un tipo de chaqueta que siempre me ha gustado por lo diferente que es del resto de prendas que normalmente se ven. Reconozco que una de las inspiraciones del traje de LA que estoy esperando son los trajes de caza que se ven en Downton Abbey.



    Es un tipo de prenda que, por su tejido y estilo, veo perfectamente adaptable a día de hoy como traje invernal, que admite además un fit más entallado ya que no requiere la hechura que necesitan las prendas preparadas para adoptar la postura que requiere tirar.

    Añado que, al ver la foto me estoy fijando en las ¿megapolainas? de cuero que llevan sobre las botas. Inicialmente pensaba que eran botas altas....si alguien puede arrojar algo de luz sobre estas, su uso concreto, fabricación etc, sería muy interesante para mi, que me pirran las cuestiones históricas.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Es un tipo de chaqueta que siempre me ha gustado por lo diferente que es del resto de prendas que normalmente se ven. Reconozco que una de las inspiraciones del traje de LA que estoy esperando son los trajes de caza que se ven en Downton Abbey.



    Es un tipo de prenda que, por su tejido y estilo, veo perfectamente adaptable a día de hoy como traje invernal, que admite además un fit más entallado ya que no requiere la hechura que necesitan las prendas preparadas para adoptar la postura que requiere tirar.

    Añado que, al ver la foto me estoy fijando en las ¿megapolainas? de cuero que llevan sobre las botas. Inicialmente pensaba que eran botas altas....si alguien puede arrojar algo de luz sobre estas, su uso concreto, fabricación etc, sería muy interesante para mi, que me pirran las cuestiones históricas.
    Javier, siempre lo digo, nacimos en la época equivocada....

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Javier, siempre lo digo, nacimos en la época equivocada....
    En nuestras manos está el hacer de esta una más acertada...a ver si adquirimos ese bastón espada. Y damos fiestas con dress code de black tie mínimo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Es un tipo de chaqueta que siempre me ha gustado por lo diferente que es del resto de prendas que normalmente se ven. Reconozco que una de las inspiraciones del traje de LA que estoy esperando son los trajes de caza que se ven en Downton Abbey.



    Es un tipo de prenda que, por su tejido y estilo, veo perfectamente adaptable a día de hoy como traje invernal, que admite además un fit más entallado ya que no requiere la hechura que necesitan las prendas preparadas para adoptar la postura que requiere tirar.

    Añado que, al ver la foto me estoy fijando en las ¿megapolainas? de cuero que llevan sobre las botas. Inicialmente pensaba que eran botas altas....si alguien puede arrojar algo de luz sobre estas, su uso concreto, fabricación etc, sería muy interesante para mi, que me pirran las cuestiones históricas.
    Eso, si no me equivoco, se llama "Spats", aqui en la Wiki en inglés:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Spats_(footwear)

    Si buscas en Google por "leather spats"...voilá!
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso, si no me equivoco, se llama "Spats", aqui en la Wiki en inglés:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Spats_(footwear)

    Si buscas en Google por "leather spats"...voilá!
    Es gracioso porque tengo unos (de los de tela, formales, que se ponen sobre las balmoral) y jamás se me habría ocurrido que se consideran lo mismo...

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Es gracioso porque tengo unos (de los de tela, formales, que se ponen sobre las balmoral) y jamás se me habría ocurrido que se consideran lo mismo...
    Eso creia yo...aunque veo que tambien se refieren a eso como "Gaiters", y parece mas aproximado:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Gaiters
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Me encantan esteas chaquetas. En general me encanta el atuendo de la caza del zorro.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •