Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207

    Afeitadora Eléctrica

    Hola Chicos ,

    Pues os presento mi último juguete:

    Philips Rq 1280 cc



    Llevo unos dis solo con ella pero la verdad estoy encantado y la inversión a merecido la pena. Estaria bien saber si algun forero mas usa maquina electrica y que modelos.

    Un saludo a todos,

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Qué tal apura y cuántas pasadas necesitas? Y no menos importante.. Tienes mucha barba o poca?
    Mi experiencia con las eléctricas siempre ha sido decepcionante la verdad

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo he tenido una Philips de 3 cabezales (no esa que muestras) y el apurado no me convencía.

    Probé una Braun serie 7 y me gustó tanto que me la autoregalé en Navidades. Apura mucho más que las otras que probé y la estación de limpieza es un inventazo.



    La verdad es que me gusta nunca apurarán como una cuchilla pero a mí las hojas me irritan mucho la piel y con lo despistado que soy nada más levantarme me hacía unos cortes que ni Hannibal Lecter..

    Un saludo.

  4. #4
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Impresionante la verdad nada que ver con lo que haya en el mercado o haya probado. Yo tengo poco barba pero muy dura y 2 pasadas y en 5 minutos afeitado muy bueno. Trae una maquinita con un bote de liquido para limpiar la maquina pero vamos lo hace todo ella . Metes el liquido , eliges el program de limpiado y como nueva

    Por cierto lleva un sistema nuevo de Philips que ya era hora que lo lo pusiera donde cada uno de los motorcitos cortadores es independiente por lo tanto se van adaptando a los angulos de la cara y eso es perfecto sobre todo con la zona de la barbilla.

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Mmmm no sé.. Sigo siendo bastante escéptico.
    Yo tengo barba tipo Pedro Picapiedra, me afeito a las 7 de la mañana y a las 6 de la tarde ya tengo barba de 3 días.. :-/
    Dudo que apure tanto como una cuchilla bien afilada.

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Claro esto ya depende de cada uno . Yo por lo menos estoy muy contento.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    1280 CC lo que tiene que chupar eso de gasolina...

    yo uso una maquinilla que tengo de philips para recortar y kluego ya cuando esta cortita cuchilla... pero todavia uso las comerciales... no me atrevo con las clasicas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •