Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123

    Trajes El Ganso, Scalpers, etc.

    Hola a todos,
    Necesito comprarme un traje azul marino "clásico" pero busco algo que tenga un punto alegre sin ser moderno... (No se si me estoy explicando... )
    El caso es que me estoy planteando opciones como El Ganso o Scalpers, qué opináis?
    Sino me acabare decantado por Massimo Dutti, que parece que los modelos de esta temporada son muy bonitos y normalmente el corte me queda bien...
    Igual me podría proponer alguna otra otra opción en esta línea.
    Mi presupuesto es max. 350
    Los de SS me parecen un pasote, pero no me acabo de animar a comprar un traje sin probármelo.
    Mil gracias por vuestro feedback y saludos.
    Iván.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Necesito comprarme un traje azul marino "clásico" pero busco algo que tenga un punto alegre sin ser moderno... (No se si me estoy explicando... )
    El caso es que me estoy planteando opciones como El Ganso o Scalpers, qué opináis?
    Sino me acabare decantado por Massimo Dutti, que parece que los modelos de esta temporada son muy bonitos y normalmente el corte me queda bien...
    Igual me podría proponer alguna otra otra opción en esta línea.
    Mi presupuesto es max. 350
    Los de SS me parecen un pasote, pero no me acabo de animar a comprar un traje sin probármelo.
    Mil gracias por vuestro feedback y saludos.
    Iván.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Suitsupply te deja devolverlos gratis y pedir otra talla si no te va bien. Ni te lo pienses. Está inmensamente por encima de lo que has dicho. En cuanto a El Ganso y Scalpers, su relación calidad/precio es mala, mala.

  3. #3
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Estoy con Javier, lo mejor calidad precio es Suitsupply.

    Saludos.

  4. #4
    carlangas
    Guest
    Yo te aconsejo los Pedro del Hierro,- vitale barberis 110s- en promoción los puedes adquirir por 279, y en rebajas por 200. También los gorina azul marino de cortefiel, que son bastante más baratos y los puedes encontrar en promoción en torno a los 180€.

    Buena calidad y buen precio. Si el fit te ajusta bien, es una opción bastante mejor que los suitsupply

    Además en general los trajes de cortefiel permiten mucho ajuste, puedes sacarlos de la corona, puedes sacarles un poco de espalda, permite ajustar el largo de la manga. Yo los compro allí y luego los ajusto en la costurera de confianza, y logró que los trajes lleguen a parecer MTM, con una calidad a un precio imbatible

  5. #5
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Carlangas si pruebas con SuitSupply y te queda bien, dudo que se pueda comparar a Cortefiel.

    Saludos caballero.

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por carlangas Ver mensaje
    Yo te aconsejo los Pedro del Hierro,- vitale barberis 110s- en promoción los puedes adquirir por 279, y en rebajas por 200. También los gorina azul marino de cortefiel, que son bastante más baratos y los puedes encontrar en promoción en torno a los 180€.

    Buena calidad y buen precio. Si el fit te ajusta bien, es una opción bastante mejor que los suitsupply
    No estoy yo seguro de eso último eh. Mientras que VBC y Gorina son fabricantes muy reconocidos, Pedro del Hierro y Cortefiel me parecen bastante inferiores en calidad. Tengo una chaqueta PDH con un PVP original de 400€. Termofijada. Suitsupply utiliza diferentes construcciones en función de la gama de precios, pero sus entretelas, por ejemplo, son flotantes cosa que automáticamente lo sitúa por encima. Y estoy seguro de que hay muchos más detalles, pero a nivel de calidad general a ese presupuesto, SS es dificil de superar.

    Si se tiene tiempo, Lopez Aragón es muy buena opción

  7. #7
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Bueno y SS tambien trabaja con grandes telares entre ellos Vitale Barberis.

    Saludos caballeros.

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Por clarificar una cosa, Scalpers ha bajado mucho su calidad pero sus trajes son "potables". Ahora, lo de los trajes de El Ganso es una broma.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Ya te han respondido. SS es una fenomenal opción. El Ganso o Scalpers es tirar el dinero.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Yo tengo un traje de Scalpers, comprado hace 5 años, y está perfecto no me arrepiento de la compra para nada (hace mucho que no compro nada en ellos).

    Si tienes tiempo, puedes comprar en SS, prueba a pedir dos tallas del mismo si tienes dudas y devuelves el que no te valga (devolución gratuita y te lo recogen en casa), es una marca que merece mucho la pena. No se de donde eres, pero si eres de Madrid podrías darte una vuelta por Harry's (aunque no se si tienen trajes RTW)


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •