Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Varsovia

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    54

    Varsovia

    Buenas, a mediados de Marzo voy tres días por trabajo a Varsovia. ¿ Alguno habéis estado? Me gustaría que me recomendarais que ver, comer, etc...
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,737
    Yo estuve un par de días también por trabajo, así que no pude ver mucho. De todas formas, no me pareció una ciudad con demasiados atractivos. Eso sí, está bien darse una vuelta por el centro. Tiene un aire muy "soviético".

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    54
    Ummm... entonces solo haré fotos a las polacas... Me han comentado que para comer es barato.
    A ver si alguien más ha estado por allí.

  4. #4
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Yo estuve un día de turismo y me sobró la mitad, nada que ver con Crackovia donde si que hay muchos más sitios que ver y donde comer. Además, mil veces más bonita.

    Varsovia quedó destrozada casi por completa por los Alemanes, tuvieron que reconstruirla como pudieron. Por eso es fea.

    Saludos.
    Beautiful things don't ask for attention

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,737
    Comer es barato, efectivamente. Si ves que te sacan un cuenco de pasta blancuzca como acompañamiento, se trata de grasa (sebo, vulgarmente). Al parecer es costumbre comerla untada en una rebanada de pan. Demasiado para mí…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •