Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895

    Rugby World Cup 2015

    ¿Tenéis favorito?
    A mí me ha gustado mucho Galés, pero no las lesiones y la plantilla "escasa", creo que no les permitirá llegar bien a la fase final. Pero mi favorito es Inglaterra, pese a perder con Gales y estar en el grupo más complicado espero que lleguen a la fase final.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,155
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    ¿Tenéis favorito?
    A mí me ha gustado mucho Galés, pero no las lesiones y la plantilla "escasa", creo que no les permitirá llegar bien a la fase final. Pero mi favorito es Inglaterra, pese a perder con Gales y estar en el grupo más complicado espero que lleguen a la fase final.
    Acaba de ensayar Australia con lo que Inglaterra a casa, bueno al menos les pilla cerca .

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    ¿Tenéis favorito?
    A mí me ha gustado mucho Galés, pero no las lesiones y la plantilla "escasa", creo que no les permitirá llegar bien a la fase final. Pero mi favorito es Inglaterra, pese a perder con Gales y estar en el grupo más complicado espero que lleguen a la fase final.

    A mi no me gusta mucho el rugby pero obviamente voy con España.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,155
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi no me gusta mucho el rugby pero obviamente voy con España.
    Esto.... a ver como lo digo pero... España no juega.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Creo que los equipos europeos llegan en peor forma física que el resto y las lesiones pueden venir por ahí. Los europeos están empezando la temporada y el resto terminándola y eso puede ser decisivo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Acaba de ensayar Australia con lo que Inglaterra a casa, bueno al menos les pilla cerca .

    Un saludo.
    Inglaterra se ha ido del partido pasados los primeros 20 minutos. Australia no ha perdonado ni una.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo también soy de Gales, aunque no se si tiene tan buen equipo como los últimos años. Y después la selecciones tipo Japón que un día se cepillan a Sudáfrica. ...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo también soy de Gales, aunque no se si tiene tan buen equipo como los últimos años. Y después la selecciones tipo Japón que un día se cepillan a Sudáfrica. ...
    El partido de Sudáfrica-Japón fue memorable. Sudáfrica racaneo juego durante todo el partido y los japoneses se dejaron la piel, los últimos 10 minutos, épicos.

  9. #9
    Registrado Avatar de Kodiak
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    29
    All blacks...
    Larga vida y prosperidad...

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Kodiak Ver mensaje
    All blacks...
    Con Argentina no brillaron, pero Argentina es un gran equipo.

    Italia se lo ha puesto difícil a Irlanda para ser cabeza de grupo. Aún así Irlanda es mucha Irlanda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •