Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Escocia ha jugado muy bien y a Australia le ha faltado un poco de nervio.

    Yo no daría a Australia por muerta, pero a mí también me gustaria una final Nueva Zelanda-Argentina. Eso sí, con victoria argentina.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Prefiero a Australia en la final, lo siento pero no puedo con Argentina........es la selección más "futbolera" de todas.
    De los semifinalistas, a Argentina es a los únicos que no he visto, pero si Nueva Zelanda juega como ayer...........los demás lo tienen difícil.

    Sabéis donde puedo ver el partido completo de Argentina-Irlanda???

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Como ya dije no vi a Argentina en cuartos, pero hoy los australianos les han eliminado merecidamente.
    Ayer Nueva Zelanda no estuvo a su altura, pero en mi opinión fue mérito de los sudafricanos.
    Interesante final la del sábado que viene. Yo si tuviera que apostar.......All Blacks.

  4. #24
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Alberto al final tendrás tu final 😁
    Argentina ha tardado en entrar en el partido y lo han pagado. Australia ha jugado a un nivel impresionante, y posiblemente haya sido el partido más duro de todo lo que be visto en este mundial.
    La final promete.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Alberto al final tendrás tu final 
    Argentina ha tardado en entrar en el partido y lo han pagado. Australia ha jugado a un nivel impresionante, y posiblemente haya sido el partido más duro de todo lo que be visto en este mundial.
    La final promete.
    Si Argentina tuviese una delantera mejor hoy serían finalistas de calle........los "bajitos" que tienen son tremendamente rápidos y difíciles de parar.
    Como bien dices Rugged, Argentina ha empezado mal (para mi la caraja les ha durado casi toda la primera parte). Me ha dado la sensación que han empezado un poco "cagados", como que la situación les sobrepasaba un poco, no te parece???

  6. #26
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Bastante cagadillos. Pero con la delantera de Australia quien no lo estaria. Han sido implacables.
    Esta bien que un equipo humilde, sin apenas medios comparado con las potencias, se cuele en semifinales tratando de tú a tú a los grandes.

  7. #27
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Bonito partido, yo aposté por Australia, a ver qué pasa.
    Un saludo.

  8. #28
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Poco a poco el partido se está decantando como esperado.

    Yo creo que los ALL se harán con el partido a finales de esta primera parte habriendo brecha. No creo que los Australianos den la sorpresa, pero mira, ojalá y así nos lo hara a todos mas entretenido.

  9. #29
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Poco a poco el partido se está decantando como esperado.

    Yo creo que los ALL se harán con el partido a finales de esta primera parte habriendo brecha. No creo que los Australianos den la sorpresa, pero mira, ojalá y así nos lo hara a todos mas entretenido.
    Dicho y hecho.

  10. #30
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Creo que Australia no tiene jugadores que les pueda sacar de este embolao...Están muy defensivos, que es lo que mejor saben hacer y los pocos ataques o mas bien contrataques que les dejan, los hacen de manera muy torpe.

    A ver si se lanzan un poco más!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •