Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por VaronDandy Ver mensaje
    Pablo, no estoy muy seguro de como funcionaran, pero honestamente y como yo actuaria en mi negocio, es como te he dicho, si yo vendo algo en mal estado y me lo trae un cliente, en ningún momento lo remito a la fabrica, recojo la pieza dañada y se la sustituyo al cliente, posteriormente ya me entenderé yo con la casa.
    Esto siempre... yo actuo igual... en algun momento me ha tocado que un cliente me trae un album "despegado" a los 6-7 meses de entregarselo. Puede ser por un mal uso, o porque se lo engancho su niño y le pego un viaje, pero el cliente siempre tiene la razón, se le recoge, te haces cargo del arreglo y te peleas con la casa distribuidora. Que quiere que le sigas haciendo pedidos? ya te lo arreglará, y si no lo pagas tu y te cambias de casa distribuidora, es tan facil como esto.

    A mi si me pega esa contestación, le meto una reclamación cuando acaba de decir la frase, después OCU y a donde haga falta.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por VaronDandy Ver mensaje
    Pablo, no estoy muy seguro de como funcionaran, pero honestamente y como yo actuaria en mi negocio, es como te he dicho, si yo vendo algo en mal estado y me lo trae un cliente, en ningún momento lo remito a la fabrica, recojo la pieza dañada y se la sustituyo al cliente, posteriormente ya me entenderé yo con la casa.
    Tienes razón, aunque en este caso, creo que ellos no manipulan relojes (creo), solo los venden, además de joyería. Pero bueno, tal vez deberían haberse hecho cargo de los costes y después entenderse con la casa como dices.

    Un saludo.

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    A mi me ocurrió algo así. Compre un pertegaz (tenia 14 años, no me pegues) y se le cayo el segundero. Lo mismo: el reloj impoluto, y regreso del servicio técnico con una nota: golpe, no es garantía. Aun así lo arreglaron, gratis. Así que no me puedo quejar.

  4. #14
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Por cierto, una duda que me surge. Cuando llevas un reloj a arreglar, no te hacen una valoración en el momento de lo que puede tener por escrito? Tenía asumido que ese tipo de cosas se hacían, y creo que se evitarian muchos malentendidos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Molina Ver mensaje
    Por cierto, una duda que me surge. Cuando llevas un reloj a arreglar, no te hacen una valoración en el momento de lo que puede tener por escrito? Tenía asumido que ese tipo de cosas se hacían, y creo que se evitarian muchos malentendidos.
    Pues parece que no, de hecho, mi padre me dijo: "lo que yo no sabía es que para estas cosas es mejor hacer antes un peritaje". Así que no me volveré a fiar de servicios técnicos, iré a algún relojero a que le eche un vistazo antes si me vuelve a pasar algo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •