Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Pero qué hacen discutiendo señores...


    http://instagram.com/garypalmer23

  2. #52
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Jjjjjj

  3. #53
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Mientras se pronuncian los administradores, si es que lo tienen a bien, seguiré comentando. Yo seré gaditano, de estatura media, ortopeda y liberal, pero gilipollas no. Me parece muy bien toda la ironía, sarcasmo, guasa y humor del mundo, pero cuando la intención es mofarse de mi la cosa cambia. Yo no creo haberme reído de nadie, ni haberlo ridiculizado, ni insultado. Y lo lógico es esperar el mismo trato del personal.
    En MI OPINIÓN PERSONAL yo lo único que he percibido ha sido una displicencia y una "pretendida" superioridad ética en los post de Pablo, que de manera implícita o tácita me ha acusado me ser incapaz de entender un simple escrito ( no entender o entender lo que me da la gana viene a ser igual de insultante) y después de usar "simplismos" al hablar de gente de izquierdas y derechas, haciéndome parecer una persona maniquea que sólo concibe el mundo en una dicotomía izquierda/derecha reduciendo artificialmente el amplio espectro ideológico de las personas ( algo absurdo cuando yo mismo me considero ajeno a ese orden y he sido un incomprendido en muchos debates políticos y más si cabe cuando me considero abiertamente individualista). Para colmo cuando se lo hago saber lejos de retraerse o disculparse insiste en esa actitud de sorna y falta de respeto. Así que no puedo dejar pasarlo más, lo siento por los compañeros. Ya he dicho que estoy curtido en mil batallas de internet y pertenezco a foros de debate, think tanks, grupos de política y filosofía etc... Pero no se puede debatir o discutir cuando el interlocutor recurre al ataque personal, la descalificación, la mofa, etc...
    Tal vez soy un "cani" pero cuando aquí en Cádiz se intentan cachondear de uno lo más apropiado es mandarlo al mismísimo carajo. Si queréis humor y cachondeito abrís un hilo de chistes que me sé unos cuántos...


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  4. #54
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pero qué hacen discutiendo señores...


    http://instagram.com/garypalmer23
    Una GRAN SEÑORA de Cádiz me dijo una vez: "yo soy una SEÑORA, pero cuando las circunstancias lo requieren dejo de serlo durante dos minutos y me cago en tó tus muertos"

    Saludos y lamento haceros pasar al resto de foreros por este trance


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  5. #55
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pa mí que los administradores no existen...

  6. #56
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Y volviendo al tema del hilo, a mí tampoco me gusta nada que un político pretenda "acabar" o "empezar" a crear costumbres sociales, y si son de los que tienen una tradición totalitaria como la señora Carmena, aún menos.

  7. #57
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Sinceramente de todo esto solo extraigo que es la misma discusión de toda la vida para la cual se aprovechan todo tipo de situaciones para sacar el tema.

    Lo que ella debe tener claro y más habiendo sido jueza es que cuestión de las temperaturas en los centros de trabajo viene establecida en el Real Decreto 486/1997 de 14 de Abril, por el que se establecen las Disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

    Y que cada uno debe adaptar su vestimenta a la normativa y a su temperatura corporal. Pudiendo ser traje sin problema alguno.

    Las opiniones son respetables pero ya lo que hace falta es que vengan a decirme lo que tengo que vestir y no. Eso es más propio de otras épocas y sistemas que prefiero no mencionar.

    Os habla uno de Sevilla que cuando te das cuenta estamos a 56 grados.

    Tengamos paz caballeros.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  8. #58
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pa mí que los administradores no existen...
    Son los padres.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #59
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ay ay ay... la vieja cultura de la izquierda de asociar al traje y el buen vestir, con el imperialismo y la burguesía.... o peor, con la caspa y la derecha
    Ay cuando aprenderán?

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    20
    Ayyy... No nos engañemos, no sólo quieren borrar la historia de España, siguen cambiando nombre de calles, et. todavía no han asumido que perdieron en el "39" y cualquier cosa que no les parezca lo suficiente progre a su mezquino y estalinista modo de entender, es repudiable....enfin..., no solía hacerlo, pero a partir de ahora, traje y corbata en verano aunque me muera!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •