Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173

    MP3 para el gimnasio

    Hola, antes de nada decir que no sé si este es el subforo más adecuado, así que si no lo es, por favor movedlo a donde corresponda.

    Estoy buscando un MP3 para el gimnasio y quería ver si por aquí me podíais dar alguna idea. Requisitos:
    - Ligero y con pinza.
    - Ranura para micro SD.
    - Mínimo 2Gb de memoria interna.
    - Radio.

    Idealmente me gustaría con pila AAA pero esos ya parecen cosa del pasado, además de que parecen más pesados como para sujetarlos con pinza.

    He estado viendo los Sandisk que todo el mundo recomienda pero hay muchos modelos y no conozco bien las diferencias y no sé si la pinza es lo bastante robusta, así que al final he estado viendo el Sunstech Dédalo II que parece que tiene pinza metálica, pero me echa para atrás que exteriormente es igual a los chinorris que cuestan 3€ en eBay.

    Gracias!!

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Compré uno en eBay como el que comentas (sin memoria interna) y a los dos días me dejaron de funcionar los botones, compré otro por el mismo precio (2€ +-) al mes me calló y rompió...
    Ahora llevo uno tipo USB que me regalaron

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Aunque no cumpla con todos los requisitos, yo tengo el iPod Shuffle y encantado.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Mírate el Sansa Clip, creo que se llamaba así. Yo compré uno hace 3 años y sigue funcionando.

  5. #5
    Por aqui otro usuario de iPod Shuffle. Para el gimnasio, correr y demas es lo mejor.
    http://elleganterie.com

  6. #6
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    La calidad de sonido que tienen los iPod es increíble, la ligereza, comodidad y robustez.

    Que cumplen los requisitos los Sandisk suelen ir bastante bien.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  7. #7
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo también tengo el Sansa Clip, tiene unos cuantos años y sigue funcionando perfectamente. La duración de la batería es muy buena.
    Lo único que me molesta un poco es que no deje reproducir por carpetas, hay que usar listas de reproducción. No se si en los nuevos modelos cambia, tienen posibilidad de Micro SD.

    http://www.sandisk.es/products/music...us-mp3-player/

    Enviado desde Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    2
    Yo también recomiendo Ipod Shuffle, es muy cómodo para hacer ejercicio.

  9. #9
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    90
    yo tengo el sansa clip zip y de lujo. y si que reproduce por carpetas con el rockbox, tiene todo lo que pides.

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo pasé de Ipod a Sansa Clip y la verdad que fue a mejor. Meti el rockbox (un sistema operativo que sustituye al original), que alarga la bateria muchisimo y multiplica las opciones de configuración. Creo que nunca me llegué a creer que dejar atras un ipod por algo mucho mas barato fuera bestialmente mejor hasta que lo tuve, y lo mantengo. A eso le sumé unos buenos cascos especificos para segun el tipo de musica que oigas, como los Fischer Eterna en mi caso, y a disfrutar.

    Para mi Ipod es como cuando te gastas 150 euros por unos Martinelli teniendo Berwick. De tener un presupuesto alto miraría un reproductor FIIO. http://headphoniaks.com/es/30-fiio

    saludos.
    Última edición por Rugoan; 17/10/2015 a las 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •