Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78
  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    57
    @chimico01Ni Carmina ni Meermin tienen tienda en sus fabricas ... Carmina tiene tienda en Palma.
    Hay tienda outlet de Camper, Lottusse, Georges.
    Última edición por moixet; 09/02/2016 a las 08:33

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    57
    Hola @Zapasman, creo que ponen el tacón aquí y el acabado (betún etc...).

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Ya expliqué en otro post de este foro que hace unos dos años, llevé un blucher noruego a la tienda de Palma a cambiar la suela, en una semana me devolvieron los zapatos perfectamente pulidos, con un par de cordones nuevos y la suela perfectamente reparada. No sé si hay fábrica en Mallorca, pero desde luego el trabajo que hicieron fue impecable. Por otro lado, hace ya algún tiempo pedí unos Meermin y me los remitieron desde Inca, que es un pueblo del centro de Mallorca....lo digo por si os sirve de algo.

  4. #74
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por moixet Ver mensaje
    Hola @Zapasman, creo que ponen el tacón aquí y el acabado (betún etc...).
    E imagino que también pasarán los hierros y tal en España, ¿no?

  5. #75
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    1. Voilà. Aquí tenéis la dirección de la fábrica de Mallorca de Carmina.
      Carmina Shoemaker: Dirección: C/ Berenguer D'anoia nº60, 2º piso., 07300 Inca, Balearic Islands


      Teléfono:971 88 09 38


  6. #76
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Y la de Meermin, también en Inca. Mallorca

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Carrer d'Escorca, 9,07300 Inca, Illes Balears
    [/COLOR]
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]meermin.es
    [/COLOR]
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]971 50 03 15
    [/COLOR]

  7. #77
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por moixet Ver mensaje
    Hola @Zapasman, creo que ponen el tacón aquí y el acabado (betún etc...).
    Pues pensaba que la LC la montaban completamente allí y que para la LM tenían aquí un taller para empalmillar a mano (y luego las suelas a máquina), como me comentaron en la tienda. No me parece muy lógico que las reparaciones las tengan que llevar todas a China como me han hecho a mi con la LM en el empalmillado. Los acabados finales (ceras, hierros, logos, etc) sí que entiendo que los hagan aquí. No me encaja lo que comentas, aunque supongo que con sólo montar aquí los tacones, ya podrían llevar el sello de Made in Spain, buena observación. Gracias.

  8. #78
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Pues pensaba que la LC la montaban completamente allí y que para la LM tenían aquí un taller para empalmillar a mano (y luego las suelas a máquina), como me comentaron en la tienda. No me parece muy lógico que las reparaciones las tengan que llevar todas a China como me han hecho a mi con la LM en el empalmillado. Los acabados finales (ceras, hierros, logos, etc) sí que entiendo que los hagan aquí. No me encaja lo que comentas, aunque supongo que con sólo montar aquí los tacones, ya podrían llevar el sello de Made in Spain, buena observación. Gracias.
    Yo no te puedo asegurar nada, nunca he entrado en la fabrica de Meermin, pero es lo que yo tenia entendido.... Yo imagino que tienen gente en inca que sabe hacer de todo tipo de reparaciones... Inca es conocido por sus fabricas de piel y zapatos hay mucho personal cualificado....

    En cuanto a visitar la fabrica de Carmina (en grupo) ahora los vuelos y hoteles están muy baratos... yo consigo la visita.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •