Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
  1. #1
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594

    Fábrica Carmina

    Hace tiempo se debatió aquí sobre dónde fabricaba Carmina, llegando incluso a decirse que no fabricaba en España, sino en México.

    No sé si fabrica todo en España o no, pero lo que esto deja claro es que algo sí que fabrica aquí:

    http://skoaktiebolaget.tumblr.com/po...er-part-1-inca

    http://skoaktiebolaget.tumblr.com/po...-2-the-carmina

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Nunca habia escuchado nada de México.
    Hace tiempo encontré este video, es de 2012 de una visita a su fábrica en Inca.





    Un saludo

  3. #3
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Yo no sé quien ha dudado de que Carmina fabrica en Inca. Lo siento pero se leen muchas tonterías en internet.

    Lo que si me gustaría es saber si alguien puede aportar luz de dónde fabrica Meermin. Me comentan en la tienda que la LM está hecha en España (dónde?) y la LC en el extranjero (creo recordar que en China, otros me dicen que se han movido a la India por los costes). Yo no tengo constancia de nada de ello y me pica mucho la curiosidad..

    No estaría mal que Meermin aclarase todo ello.

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Yo no sé quien ha dudado de que Carmina fabrica en Inca. Lo siento pero se leen muchas tonterías en internet.
    Hay muchas historias de gente que ha ido a intentar visitar la fábrica y en la dirección no hay más que una carretera vacía. Creo haberlo leído a al menos un par de personas de Styleforum.

  5. #5
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hay muchas historias de gente que ha ido a intentar visitar la fábrica y en la dirección no hay más que una carretera vacía. Creo haberlo leído a al menos un par de personas de Styleforum.
    En serio? Quebme gusta una leyenda urbana.... Hacemos una quedada alli? Yo llevo el Lagavulin, wue pir lo menos si no exixte tengamos algo que hacer...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #6
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Vaya con la chica del segundo 36

  7. #7
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Vaya con la chica del segundo 36
    He pensado algo similar. Podemos batirnos en duelo si no es muy choni. Y si encontramos la fábrica donde está.

    Ari, yo veo una búsqueda de fábrica de Carmina. Vamos con un autónomo o alguien que pueda aportar un CIF, decimos que tenemos una zapatería y les desvalijamos el lugar. Si tu llevas el Lagavulin yo prometo llevar mi colección de gorras de plato soviéticas para que una vez eso haya subido las fotos sean memorables.

  8. #8
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Javier, ve organizando. Llevaré una botella extra por si la muchacha no es lo que parece.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #9
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Javier, ve organizando. Llevaré una botella extra por si la muchacha no es lo que parece.
    Me parece correctísimo. Busco un hotel como para alojar a varias decenas de foreros y una flota de coches de alquiler? O pillamos un bus entre todos?

    Edit: Las webs estas de buscar hoteles se me petan cuanto meto más de ocho habitaciones. Donde están los hoteleros cuando se les necesita?

  10. #10
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Podrimaos hablar con Guancho, un Lambo Aventador por cada dos personas seria lo suyo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •