Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 123 de 123
  1. #121
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Acabo de pillar la lutz olive. Me la probé hace un par de meses en una tienda cerca de casa y no había XL ya que la L me iba algo justa.

    Me encantó el modelo.
    Es algo entallada de hombros y algo corta de mangas.

    A mi la L me va bien, porque una M no me entraría (1,85 y 92kg).

    Sin embargo en la Rustic, Beaufort e International tengo una M y en una de Steve McQueen tengo una L.

    Modelos regular M, modelos algo slim una L.

    Lo que veo es que tiene bastante peso y grasa echada. Con el uso se quita pero bueno.

  2. #122
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Vaya. Leyéndole me da la impresión de haber escogido una talla superior. Aunque juraría haberme probado una L y encontrarla justa en el botón central. Voy a intentar volver a probármela, si aún está disponible en la tienda...

    Esto de las tallas de barbour es un rollo. Tengo tres y cada uno una talla diferente.

  3. #123
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Vaya. Leyéndole me da la impresión de haber escogido una talla superior. Aunque juraría haberme probado una L y encontrarla justa en el botón central. Voy a intentar volver a probármela, si aún está disponible en la tienda...

    Esto de las tallas de barbour es un rollo. Tengo tres y cada uno una talla diferente.

    Con los botones abrochados queda también justa de pecho, pero porque es modelo slim y no la veo para llevar por dentro más que una simple camisa y algún cárdigan finito.

    Creo que una XL sería demasiado grande, aunque es según como te guste.

    Me pidieron aquí fotos y el otro día que me la puse no me pude hacer fotos (tenía bateria ko del movil) pero cuando me la ponga otra vez pongo fotos.

    Estuve pensando en comprar la M, pero aparte que no había al precio que conseguí en Countryattire (234 euros) me hubiera estado demasiado entallada y hubiera estado incomodo sobretodo con la chaqueta abrochada (los botones), que incluso la L como digo queda entallada al pecho.

    Lo de las tallas yo hago lo siguiente:

    1. Modelos regular (casi todos los tres cuartos, los modelos Beaufort y similares, los modelos más clásicos). Talla M.

    2. Modelos slim u otros (que se designe slim, los modelos Steve Mcqueen, modelos más modernos,...) talla L.

    3. Modelo Commander James Bond, puede ser incluso la XL, aunque me tendría que probar L y XL para estar seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •