Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿bolsillos con solapa fuera o dentro?

    Buenos días,
    El otro día en el aeropuerto, donde el personal viste traje en alto porcentaje, me paré a observar cómo lleva la gente la solapa de los bolsillos. El caso es que yo siempre la he llevado por fuera, para eso está, pero vi que mucha gente la lleva por dentro del bolsillo. ¿Alguien más tiene esa costumbre? ¿Es algo en desuso?
    En fin, no creo que sea un debate muy aguerrido.
    Gracias
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #2
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Yo en las cruzadas siempre lo llevo por dentro, y en los de hilera sencilla depende. En los que llevan cerillera siempre por fuera, y en los de solo dos bolsillos a veces sí que me gusta llevarlas por dentro. César creo que últimamente también las lleva por dentro.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #3
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo las llevo siempre por fuera.
    En el traje cruzado que tengo, le pedí a Roberto que no me pusiera solapas, pero eso lo hice a proposito



    Un saludo

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En general prefiero por fuera; salvo que, por lo que fuera, abulten mucho las solapas.

    También es probable que mucha gente las lleve por dentro por pura comodidad (bolsillo más accesible).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El razonamiento de Kurtz es el más lógico.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Yo siempre qu ehe ido de traje por dentro, aun que son manias personales.
    http://elleganterie.com

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En general prefiero por fuera; salvo que, por lo que fuera, abulten mucho las solapas.

    También es probable que mucha gente las lleve por dentro por pura comodidad (bolsillo más accesible).
    Yo las suelo llevar por fuera. Aunque es cierto que cuando he metido cosas en los bolsillos han acabado por dentro. Con lo que creo que será más como dices, Kurtz.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Registrado Avatar de Ledendar
    Fecha de ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    23
    Yo siempre que voy de traje las llevo por fuera ¿qué sentido tendría poner un trozo de tela para meterlo en el bolsillo? en su lugar lo ideal sería un doble vivo o algo similar, también es cierto lo que ha dicho algún compañero más arriba y puede ser que al tratarse de trabajadores lo hagan por puro pragmatismo y darle más accesibilidad al bolsillo.

  9. #9
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    Yo las llevo por dentro, tanto con traje como solo americanas. Pero creo que en general se suelen llevar más por fuera.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  10. #10
    Registrado Avatar de Adolfo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    47
    Caballeros, las carteras de los bolsillos se deberían llevar por fuera y nunca abrir los bolsillos de las americanas porque acaban deformándose.

    Se llevan por dentro, o se confeccionan sin tapetas, cuando la prenda es "mas sport"... esto es lo que siempre he visto.

    En un smoking que tengo, por ejemplo, me recomendaron hacerlo con cerillera sin cartera y los dos restantes con carteras, ligeramente inclinados... la verdad es que me encantó el resultado, algo diferente y fresco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •