Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    El increíble caso de los cinturones menguantes de Meermin

    Dice el dicho popular, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
    Pues nunca un dicho reflejó mejor la realidad en la que un pardillo como yo, cegado por una supuesta inteligencia, cae en el mismo error que un animal con su simple instinto evitaría.

    Después de los diferentes episodios dantescos padecidos con esta empresa, algunos conocidos y otros por conocer para todos, aquí el que os escribe, aún no satisfecho, prueba suerte una vez más en la ruleta de Meermin.

    Os pongo en situación...
    Usuario más o menos satisfecho de los cinturones de Meermin, a pesar de experiencias de compañeros y propias con el calzado y servicio post venta. Tras buscar alguna opción interesante, sin éxito, de cinturón en calf burdeos, decido pedir uno que tiene Meermin y que se aproxima bastante a lo que quiero.

    Pues bien, pido mi talla habitual en sus cinturones (será el quinto), la 90, que aunque con leves diferencias, más o menos, es la mía en todos los que tengo.

    Hoy lo recibo, con la consiguiente sorpresa de que no lo consigo casi ni abrochar. Error en la talla? No!, un 90 claro en su interior...: Simple y llanamente, esta empresa ha decidido tallar sus cinturones con el famoso "ojo del buen cubero", que en este caso debe de ser un poco hipermétrope.

    Aquí os dejo la evidencia, sin trampa ni cartón, de la escalofriante constatación....( el nuevo es el más corto, por lógica evolutiva)













    Unas cuantas collejas virtuales me merezco, claudico con Meermin.


    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Oscar, le hemos contado a Meermin que estas liado con el crossfit y los shavale han debido pensar que...
    Oju Merrmin. Una mas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Demos gracias a Dios porque Meermin se dedique a esto y no al cálculo estructural....
    Dress like the man you want to become.

  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Mdre mia Oscar, alucino!! Pero si solo tienes dos iguales.

    ¿Has hablado con Meermin?

    Yo tengo dos cinturones suyos, y son iguales.
    Un saludo

  5. #5
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Oscar, le hemos contado a Meermin que estas liado con el crossfit y los shavale han debido pensar que...
    Oju Merrmin. Una mas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pero ahí hay un fallo de concepto....el crossfit te la alarga, no te la acorta

    Oju Merrmin. Una
    Y NO
    mas.

  6. #6
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Demos gracias a Dios porque Meermin se dedique a esto y no al cálculo estructural....
    Yo, por si las moscas, entraría con casco en sus tiendas....

  7. #7
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    impresionante....

    bueno, yo también soy usuario de cinturones meermin y he visto esto, lo que pasa es que no he aceptado los que no median lo correcto y los he cambiado...

  8. #8
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Mdre mia Oscar, alucino!! Pero si solo tienes dos iguales.

    ¿Has hablado con Meermin?

    Yo tengo dos cinturones suyos, y son iguales.
    Un saludo
    Respuesta, eso sí muy rápida, de esta tarde:

    "Buenas tardes .......,

    Muchas gracias por su mensaje.

    Usted puede devolver el cinturón y se lo cambiaremos.

    Muchas gracias por su interés en Meermin.

    Reciba un cordial saludo,"



    Les he preguntado por los gastos de devolverlo y me han dicho:

    "Buenas tardes ........,

    Nosotros cubriremos los gastos, indíquenos el importe del envío y se lo abonaremos, sin problema.

    Todos los cambios deberán ser enviados a nuestras oficinas a la siguiente dirección:

    MEERMIN MALLORCA SHOES
    Calle Sabaters, 27 (Polígono Industrial Ca'n Matzarí)
    07300 INCA
    Islas Baleares
    ESPAÑA

    Gracias.

    Reciba un cordial saludo"

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Increíble... Debe ser una talla 90 china. Y por cierto que ando yo buscando también un cinturón burdeos, lo mas sencillo posible (y barato, que es una cosa en la que no me gusta gastar dinero)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Increíble... Debe ser una talla 90 china. Y por cierto que ando yo buscando también un cinturón burdeos, lo mas sencillo posible (y barato, que es una cosa en la que no me gusta gastar dinero)

    La miniaturizacion evolutiva es un sintoma de supervivencia adaptativa inteligente, "lo pasa" no lo entendeis

    Mira a ver en Paulaalonso, compre dos de serraje bastante chulos con descuento por 19€, te los adpatan a tu medida, en mi caso no tenian 90, pedi 95 y en tienda me los acortaron perfectamente, tu problema serian los gastos de envio as usual
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •