Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5

    Cenar en Bilbao

    Buenos dias a todos.

    Los que seais de Bilbao o hayais venido alguna vez, que sitios os parecen para ir a cenar en pareja?

  2. #2
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Hola Asi93

    Que rango de precio estas hablando?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    te van a aconsejar para cenar formalmente feten, pero yo en Bilbao, las veces que he salido siempre de tapeo en plan informal, madre que recuerdos, despues del segundo bar ya seguia el curso del Nervion...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    65
    Aunque con bastante retraso, voy a recomendar un sitio que me gusta mucho y me sorprendió gratamente: Restaurante Nura, en la calle 2 de Mayo en la zona de San Francisco. Decir que la zona no es la más recomendable, pero el sitio está realmente bien. Muy buena comida, lugar tranquilo, moderno, y gran atención, y no es caro.

  5. #5
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por bidun Ver mensaje
    Aunque con bastante retraso, voy a recomendar un sitio que me gusta mucho y me sorprendió gratamente: Restaurante Nura, en la calle 2 de Mayo en la zona de San Francisco. Decir que la zona no es la más recomendable, pero el sitio está realmente bien. Muy buena comida, lugar tranquilo, moderno, y gran atención, y no es caro.
    La zona donde esta ese restaurante para comer esta bien, pero para cenar no es la más recomendable, el ambiente cambia muy mucho....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •