Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118
  1. #91
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno lo de la química ... al final como no usáramos una ecobola todo lo demás es química

    Yo además de echo siempre percarbonato sódico y es una maravilla para las manchas resistentes y olores que se quedan impregnados tipo humo etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No si yo mientras sea necesaria, viva la química. El caso es si el suavizante lo es.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #92
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Kurtz, me parecen marcas del detergente.
    Yo si fuera tu los lavaría a mano solo can agua incidiendo en las zonas marcadas a ver si sale espuma

  3. #93
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    ¿Qué es un detergente eco?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #94
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Kurtz, me parecen marcas del detergente.
    Yo si fuera tu los lavaría a mano solo can agua incidiendo en las zonas marcadas a ver si sale espuma
    Pues igual pruebo, pero estoy casi convencido que es por desgaste. Es más, creo que están diseñados para ello porque se marcan con la mirada. Hace poco me he dado cuenta de que tiene también marcada la raya de cuando doblas el pantalón (que no coincide exactamente con la costura y va paralela a ella).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #95
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Se supone que el suavizante es para eliminar el efecto rigidizante de la cal y otras sales disueltas en el agua. Hay quien usa vinagre con el mismo fin.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #96
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    ¿Qué es un detergente eco?
    Una de las cosas raras que uso yo

    Son detergentes hechos a partir de aceite de oliva y bicarbonato y cosas así , luego pongo una foto de los ingredientes ... a mí me encantan para ropa delicada... para todo lo demás wipp o Ariel gel ... el polvo se pasó de moda hace años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #97
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una de las cosas raras que uso yo

    Son detergentes hechos a partir de aceite de oliva y bicarbonato y cosas así , luego pongo una foto de los ingredientes ... a mí me encantan para ropa delicada... para todo lo demás wipp o Ariel gel ... el polvo se pasó de moda hace años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso seria mas bien un jabón, ya no recuerdo muy bien mis clases de química, pero un jabon es el producto de un lipido ( grasa, aceite) con un álcali (sosa por ejemplo). La diferencia con el detergente se encuntra en los grupos polares, en los jabones es el grupo carboxilato (O=C-O-Na) en cambio en los detergentes es el grupo SO3 Na. El detergente es disolvente GH8 mientras el jabón es IJ45 para además hacerlo de una forma corrosiva. (esto último lo he copiado literal de la Wikipedia, ya he dicho que tengo la química oxidada).

    En casa de mi abuela siempre se hacia el jabon casero, con aceite usado y sosa cáustica. Entiendo que se refieren a los "detergentes eco" como a los que no son de producción industrial, pero vete tu a saber, el concepto eco es puro marketing.

  8. #98
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Hola, Adolfo?. Dónde te los haces a medida?.

  9. #99
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno chavales una pena que no tengáis a mi sastre cerca




    Tengo la habitación que parece un rastrillo lo sé

    Lo malo que no se puede hacer vuelta , lo bueno ... es el vaquero que mejor me sienta de todo!!! Menuda pasada de color fit y todo


    De todas formas tuvo que abrir el selvedge para estrechar así que habría quedado rara la vuelta


    De los made and crafted he quitado 3 cm y ahora queda bastante mejor la vuelta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #100
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno chavales una pena que no tengáis a mi sastre cerca




    Tengo la habitación que parece un rastrillo lo sé

    Lo malo que no se puede hacer vuelta , lo bueno ... es el vaquero que mejor me sienta de todo!!! Menuda pasada de color fit y todo


    De todas formas tuvo que abrir el selvedge para estrechar así que habría quedado rara la vuelta


    De los made and crafted he quitado 3 cm y ahora queda bastante mejor la vuelta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mucho mejor así. Y mejor aún con bota que con zapato.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •