Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 118 de 118
  1. #111
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Está bien así...

  2. #112
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo no soy demasiado talibán con eso del cosido del bajo, la verdad. Excede la dosis de perfeccionismo que me permito.
    Si puede ser, mejor. Claro. Pero si no, no pasa nada.

    En realidad es una cuestión de priorizar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #113
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Con la marca directamente. A ver qué me dicen, si me dicen algo...
    De momento han pasado olímpicamente de mí.

    He activado la fase 2: Contactar con Cultizm, como vendedor de los pantalones, explicándoles el problema de calidad y la falta de respuesta/garantía del fabricante.

    A ver qué me dicen...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #114
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De momento han pasado olímpicamente de mí.

    He activado la fase 2: Contactar con Cultizm, como vendedor de los pantalones, explicándoles el problema de calidad y la falta de respuesta/garantía del fabricante.

    A ver qué me dicen...
    Pues nada. Inmediatamente me respondieron de Cultizm que por supuesto se ponían en contacto con la marca para que me enviaran un botón de repuesto. La marca ya me ha contactado hoy para decirme que me lo envían.

    Bien por Cultizm... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bien está lo que bien acaba

    Flannels también ha tenido un detalle conmigo , tenía un detalle más el vaquero que era que la etiqueta de cuero estaba deformada (a lo mejor es que también era así ... golden goose venden todo como roto y avintajado) me han devuelto el 50% del pantalón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #116
    Con Leví's ando decepcionado, en 2 años y pico se me rompió el "parche" marrón que lleva detrás marrón por la parte del cinturón, y teniendo en cuenta que son vaqueros caros no entiendo como pueden permitir eso, tengo vaqueros de cortefiel que me han durado mucho más en buenas condiciones y por la mitad de precio.

  7. #117
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Tersiopelo Ver mensaje
    Con Leví's ando decepcionado, en 2 años y pico se me rompió el "parche" marrón que lleva detrás marrón por la parte del cinturón, y teniendo en cuenta que son vaqueros caros no entiendo como pueden permitir eso, tengo vaqueros de cortefiel que me han durado mucho más en buenas condiciones y por la mitad de precio.
    A mí, en cambio, jamás se me ha roto el parche de cuero trasero de los vaqueros Levi's, y eso que he tenido un montón a lo largo de los años.

    En tu caso no sé cuál ha debido ser la causa. Quizás porque lleves un cinturón "áspero", que se roce con algo, tal vez que sean de imitación y esté mal cosido, etc. No lo sé.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #118
    Es raro porque no les he dado demasiado uso los he lavado muy poco y con cuidado, cinturón normalmente ni he llevado. En cuanto a que sean falsos, no creo porque lo compre de una tienda física levi's, la verdad que me ha resultado rarísimo, son el modelo 502 tappered.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •