Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 232
  1. #101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Las botas lo son, mira las que subí hoy en el look....eso es canelita....de dormir con ellas.
    pues voy a echarle un ojo, que ultimamente estoy bastante liado y casi no leo el foro (y no me entero de casi nada) :thumbsup:
    http://elleganterie.com

  2. #102
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Chesterton81 Ver mensaje
    Caballeros, un placer que me hayan amenizado media horita que tenía libre. Les veo a ustedes con sus Tallsem y con sus trajes de corte manchego por la calle.

    Sean buenos y felices, porque elegantes, poco. Un saludo.
    Bueno hombre ahora que ya se han revelado tus verdaderas intenciones de mofarte (o intentar) de una empresa seria en tu media hora libre.. Pues ya nos da razón de sobra para prescindir de tu buena compañía y banearte el usuario y quedarnos tan a gustito..

    En mi opinión, claro..

  3. #103
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Chesterton81 Ver mensaje
    Caballeros, un placer que me hayan amenizado media horita que tenía libre. Les veo a ustedes con sus Tallsem y con sus trajes de corte manchego por la calle.

    Sean buenos y felices, porque elegantes, poco. Un saludo.
    Señor Chesterton ha quedado retratado con sus palabras.

    La elegancia no es tener trajes y zapatos caros, desde luego sus palabras desprenden muy poca.

    Yo llevaré con orgullo chaquetas Manchegas o zapatos de profesionales que trabajen con honradez en post de dar una gran calidad a un precio ajustado.

    Que le vaya bien el día y tenga cuidado con los juniors no vaya a ser que le hayan leído y le pidan aumento para comprarse unos Talssem

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #104
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Chesterton81 Ver mensaje
    Caballeros, un placer que me hayan amenizado media horita que tenía libre. Les veo a ustedes con sus Tallsem y con sus trajes de corte manchego por la calle.

    Sean buenos y felices, porque elegantes, poco. Un saludo.
    Yo también te quiero Chesterton


  5. #105
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Chesterton81 Ver mensaje
    Me han amenizado, que no entretenido. No es lo mismo.
    Era media hora o le vamos a tener por aqui "amenizandose" un ratito mas?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    57
    Caballeros, no me mofo de una marca de gente honrada. Lo único que digo es que no son zapatos del nivel que ustedes quieren dar a entender (no sé con qué interés), por lo que son ustedes los que caen en el nuevorriquismo (como dicen los intelectuales del foro).

    Tallsem son zapatos de una calidad aceptable, pero yo prefiero gastar un poco más.

    Por lo demás, seguiré leyendo sus comentarios aspiracionales.

    Un saludo (también para mis queridos juniors, que estarán trabajando en la cueva).

  7. #107
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Chesterton81 Ver mensaje
    Caballeros, no me mofo de una marca de gente honrada. Lo único que digo es que no son zapatos del nivel que ustedes quieren dar a entender (no sé con qué interés), por lo que son ustedes los que caen en el nuevorriquismo (como dicen los intelectuales del foro).

    Tallsem son zapatos de una calidad aceptable, pero yo prefiero gastar un poco más.

    Por lo demás, seguiré leyendo sus comentarios aspiracionales.

    Un saludo (también para mis queridos juniors, que estarán trabajando en la cueva).
    Aqui ya empiezas a ser elegante... pronto dejarás de ser Junior y seras associate por lo menos

  8. #108
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Chesterton81 Ver mensaje
    Caballeros, no me mofo de una marca de gente honrada. Lo único que digo es que no son zapatos del nivel que ustedes quieren dar a entender (no sé con qué interés), por lo que son ustedes los que caen en el nuevorriquismo (como dicen los intelectuales del foro).

    Tallsem son zapatos de una calidad aceptable, pero yo prefiero gastar un poco más.

    Por lo demás, seguiré leyendo sus comentarios aspiracionales.

    Un saludo (también para mis queridos juniors, que estarán trabajando en la cueva).
    Pero entonces no me vas a regalar el Besito Chesterton???? Que malo eres ¡¡¡

    Me voy a la cueva con mis Tallsem

  9. #109
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues suelo intentar exponer -con toda la razón del mundo por mi parte, por supuesto, para eso tengo un gato con más apellidos que la mayoría de la plebe- que Heinrich Schliemann hizo más que bien en contratar mano de obra local en casi regimen de esclavitud para sus trabajos. Pero los simples mediocres de clase media que han de valorar mis escritos consideran -erróneamente, por supuesto- que hoy en día la esclavitud de personas más oscuras que uno mismo está mal.
    jajajajajajajajajajajja me quedo con los "mediocres de clase media", simplemente magnífico!!!!

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aqui ya empiezas a ser elegante... pronto dejarás de ser Junior y seras associate por lo menos

    Puedes creerme, y ahora hablo muy en serio, que no tengo ningún interés en perjudicar a gente que hace su trabajo.

    Ahora, sí puedo entrar al debate cuando veo algunos comentarios. Me hacéis mucha gracia.
    Última edición por Chesterton81; 28/10/2015 a las 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •