Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211

    Ayuda Hamilton.

    Hola a todos,
    Tengo un Hamilton Tachymiler de hace unos pocos años y por desgracia se me ha roto la correa, y llevo mas de un año llendo por tiendas y preguntando y n encuentro en ninguna la original, ni en la misma tienda donde lo compre, y la verdad que es mi reloj favorito y por desgracia no puedo ponerlo. Si alguno me pudiese decir donde o algo, me daríais la vida la verdad. Muchas gracias y un fuerte saludo.
    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    ¿Has probado ha preguntar a Hora Exacta? Es el mercante que patricina el subforo de Hamilto en RE, puedes probar a ponerte en contacto con ellos.

    http://www.horaexacta.com/form.htm

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Has probado ha preguntar a Hora Exacta? Es el mercante que patricina el subforo de Hamilto en RE, puedes probar a ponerte en contacto con ellos.

    http://www.horaexacta.com/form.htm

    Un saludo.

    Un millón de gracias!!! Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la pueden conseguir. Muchísimas gracias en serio, no sabes el tiempo que llevaba buscándola.
    Un saludo

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Xavi es un crack....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    Un millón de gracias!!! Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la pueden conseguir. Muchísimas gracias en serio, no sabes el tiempo que llevaba buscándola.
    Un saludo
    A mandar, si te gustan los relojes RE tiene algunos hilos muy recomendables.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •