Encuesta: ¿Cual es tu tipo de cuello favorito?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    ¿El cutaway no es el italino? ¿O se refiere al extreme cutaway?
    eso crei yo noten... peor mira la puri a lo que llama cuello italiano




  2. #22
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Ese no es el inglés?

    PD: A ver si me puedes ayudar con el hilo que he abierto sobre Dublín que tu eres muy viajero y seguro que has estado allí .
    Beautiful things don't ask for attention

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Desde mi ignorancia tengo entendido que el Cutaway es como el italiano pero con alas más recortadas

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    desafortunadamente en Irlanda solo he ido por trabajo y estuve a tomar por culo de dublin y luego fuimos en furgo desde donde estábamos a Glasgow cogiendo un ferry en Belfast (miedito de ciudad) asi que poco te puedo ayudar sorry

  5. #25
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Cuello italiano y cutaway es lo mismo, solo que a veces se le llama cutaway al extreme cutaway. Al menos así es como le he entendido yo siempre.
    Última edición por Cimalo; 03/03/2014 a las 17:15

  6. #26
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo creo, por las fotos que he ido viendo y los nombres que ponen los fabricantes, que el italiano en cuanto abertura de las puntas está a medio camino entre el cuataway y el inglés (este también más alargado).
    Para mí el más bonito y actual con corbata es el italiano, aunque depende del rostro de cada uno y el tipo de nudo que nos guste.
    Para looks informales el que más me gusta es el abotanado.

  7. #27
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo consideraba italiano al que ha puesto Masca y cutaway a esto



    y extreme a este:


  8. #28
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Para mi esos 2 últimos son Extreme Cutaway...

    de todas formas los propios camiseros (por lo menos donde yo me hice mis camisas a medida) me decían que lo de cuello italiano, cutaway, inglés y demás al final es un poco estúpido, porque cada cual los llama de una forma diferente, con lo que se acaba por dar un nombre a cada cuello para que el cliente de determinada camisería aprenda a diferenciarlo


    PD: Los únicos cuellos que están claros y obvios (sobran explicaciones) son el abotonado y el cuello mao, que no se incluye en la encuesta, y para mi en Verano, en tejidos frescos tipo lino, son indispensables!
    Última edición por JTO; 03/03/2014 a las 17:55
    Un Saludo,

    Javier

  9. #29
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Para mi esos 2 últimos son Extreme Cutaway...

    de todas formas los propios camiseros (por lo menos donde yo me hice mis camisas a medida) me decían que lo de cuello italiano, cutaway, inglés y demás al final es un poco estúpido, porque cada cual los llama de una forma diferente, con lo que se acaba por dar un nombre a cada cuello para que el cliente de determinada camisería aprenda a diferenciarlo
    Hombre, los cuellos tienen un nombre y estará bien definido. Otra cosa es que la gente los use mal..

  10. #30
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Cimalo Ver mensaje
    Hombre, los cuellos tienen un nombre y estará bien definido. Otra cosa es que la gente los use mal..
    A efectos prácticos, a mi me resulta igual de inútil, ya te digo que esto me lo dice un tío que su trabajo es hacer camisas, que le viene un cliente pidiendo un cuello italiano y lo que quiere es un inglés, y así...
    Un Saludo,

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •