Encuesta: ¿Cual es tu tipo de cuello favorito?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Siempre he tenido el problema en las camisas compradas en establecimientos convencionales "retail" , de encontrar la camisa que lograse abotonar bien el cuello y en el cuerpo no me quedase enorme, tengo que reconocer que últimamente las camisas de He , premium de Mango,en la m , cumplen perfectamente y ademas con cuello , cutaway, frances o italiano como ponen ellos , el caso es que este tipo de cuello es mi preferido, pero hasta ahora no era fácil encontrarlo no era fácil encontrarlo , salvo hecho a medida:



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    A mi últimamente me gusta este tipo de cuello para usar con corbata:



    Y este otro para usar sin corbata pero con un solo botón de cierre en el cuello:



    Un saludo,

  3. #53
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    A mi cuando llevo corbata me gusta que las puntas del cuello apenas se vean y encajen perfectamente con la chaqueta, es una manía mia pero me parece que queda mejor. Por eso siempre uso cuello italiano y nunca uno tan cerrado como el que has puesto.

    Un saludo
    Felipe
    Felipe, yo creo que el cuello va perfectamente alineado con las solapas de la chaqueta y creo que es la foto/postura la que parece dar lugar a equívoco. Para mi el cuello, por el físico del señor y el nudo de corbata casa perfectamente. No es de mis cuellos preferidos pero me gusta como le queda a este señor.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  4. #54
    Habitual Avatar de Felipe
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Felipe, yo creo que el cuello va perfectamente alineado con las solapas de la chaqueta y creo que es la foto/postura la que parece dar lugar a equívoco. Para mi el cuello, por el físico del señor y el nudo de corbata casa perfectamente. No es de mis cuellos preferidos pero me gusta como le queda a este señor.
    Llevas razón, pero con un cutaway garantizas que en casi ninguna postura el cuello se salga. De todas formas es cierto que a este señor no lo queda mal.

    Un saludo
    Felipe
    "Siempre desconfío de quien no tiene (o dice no tener) enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear."

  5. #55
    Santos
    Guest
    Si queda sin meter, no pasa nada, se le pide al sastre que la haga 4/5 milimetros mas larga, lo decia por la idea.

    El problema del cutaway es que no va bien con todas las caras ni con todas las corbatas/nudos. Ese tipo de cuello que he puesto lo estoy empezando a ver un monton, sobretodo en italianos, la verdad es que me parece muy guapo. Creo que las proximas camisas las encargare asi.

  6. #56
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    A mi estos tres me gustan...





    Perdón por el troleo, no pude evitarlo
    Using Tapatalk

  7. #57
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por LuisS5 Ver mensaje
    Siempre he tenido el problema en las camisas compradas en establecimientos convencionales "retail" , de encontrar la camisa que lograse abotonar bien el cuello y en el cuerpo no me quedase enorme, tengo que reconocer que últimamente las camisas de He , premium de Mango,en la m , cumplen perfectamente y ademas con cuello , cutaway, frances o italiano como ponen ellos , el caso es que este tipo de cuello es mi preferido, pero hasta ahora no era fácil encontrarlo no era fácil encontrarlo , salvo hecho a medida:



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Me llama la atención lo que pone en negrita, yo no encuentro una sola camisa de Mango con cuello italiano, sólo veo que Mango tenga camisas en cuello que llaman clásico y cutaway. Lo que sospecho es que con cutaway estén englobando al italiano y al propio cutaway. Aquí en el hilo el clásico no aparece en las opciones a votar así que no sé a cuál se referirá tampoco Mango.

  8. #58
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Me llama la atención lo que pone en negrita, yo no encuentro una sola camisa de Mango con cuello italiano, sólo veo que Mango tenga camisas en cuello que llaman clásico y cutaway. Lo que sospecho es que con cutaway estén englobando al italiano y al propio cutaway. Aquí en el hilo el clásico no aparece en las opciones a votar así que no sé a cuál se referirá tampoco Mango.
    Te sugiero mirar la fecha de los hilos y las entradas: estos son de mayo de 2014, cuando algunos tipos de cuello estuvieron muy "de moda", ya no tanto.

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te sugiero mirar la fecha de los hilos y las entradas: estos son de mayo de 2014, cuando algunos tipos de cuello estuvieron muy "de moda", ya no tanto.
    Me refiero a que sospecho que en Mango le estén llamando al italiano cutaway o clásico porque son todas cutaway y muy poquitas clásico, no hay nada más y es raro. En cualquier caso, el clásico es imperecedero así que si aquí no está es porque se le llamará así al inglés, me imagino.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •