Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    23

    ¿Bespoke de Lander Urquijo?

    Buenas tardes señores.

    Hace tiempo que estoy en busca y captura de un buen traje para darme el capricho, y la verdad es que estoy un poco frustrado de la escasez de opciones que hay en Palma...

    He mirado Pal Zileri y Zegna (no tienen tienda propia, están en El Corte Inglés de aquí). El fit de PZ no me sienta bien y de Zegna la mayoría de cosas que hay son de la línea ZZegna. Estoy a la espera de que contacten conmigo para hablar sobre su MTM (Su Misura lo llaman) y ya son tres las semana que llevo esperando, parece que me dan largas..

    Las otras opciones interesantes que tengo son Canali y Corneliani. En Canali no traen la talla 48, sólo la 50 porque según el vendedor la gente que compra esa marca tiene de la 50 para arriba y no me quiere traer ningún 48 sin soltar dinero antes. Corneliani más de lo mismo, solo que al menos ahí si que me quieren traer mi talla. También sigo esperando.

    Viendo como está el tema, me estoy planteando en coger un vuelo a Madrid de un día o dos y ver que hay interesante. Me llama mucho la atención Lander Urquijo y cotilleando su web he visto que ofrecen servicio de bespoke. ¿Tenéis información al respecto? ¿Qué opinión os merece LU en materiales, acabados y calidad en general?

    Se que no está a la altura de Canali/Corneliani pero creo que por un poco más de lo que vale uno de estos en rtw + arreglos podría tener algo hecho exclusivamente para mi.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    La idea de hacer algo exclusivamente para ti es que si esté a la altura de cualquier firma RTW. Y por encima si me apuras. Lo que no puedo decirte nada es de lo que hace Lander. La verdad es que no se si es MTM/Bespoke, ambos, a qué precio...A ver si alguien sabe más que yo. Lander es, probablemente, de los únicos de los que no se prácticamente nada en ese aspecto.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    23
    Bueno, quería decir que CREO que en materiales están por encima de este.

    Gracias por la respuesta

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Akhud Ver mensaje
    Bueno, quería decir que CREO que en materiales están por encima de este.

    Gracias por la respuesta

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Pensaba que dirías de acabados y demás. En ese caso, en Lander seguramente puedas escoger prácticamente todo, y me extrañaría que tuviera un catálogo pequeño. La calidad de las telas dependerá de ti entonces...tambien puedes mirar el precio y comparar con otras opciones similares. Al no ser que tenga que ser un LU porque te gusta especialmente.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    23
    Ok, gracias.

    Mañana llamaré y que me informen mejor de que es lo que hace. Os escribiré lo que me dicen por si a alguien más le interesa ^_^

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo soy cliente habitual de LU. Principalmente, tengo trajes RTW y estoy muy contento con ellos porque el corte que tienen me cuadra bastante. Además, tengo un traje MTM (el de mi boda) y uno bespoke. Muy contento con ambos.

    de precios, a partir de 800 el MTM y de 1.300 el bespoke. Y, como te dice Javier, en LU tienes muchas telas para elegir. Así que ahí ya eres tú el que decide dónde pone el límite.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo soy cliente habitual de LU. Principalmente, tengo trajes RTW y estoy muy contento con ellos porque el corte que tienen me cuadra bastante. Además, tengo un traje MTM (el de mi boda) y uno bespoke. Muy contento con ambos.

    de precios, a partir de 800 el MTM y de 1.300 el bespoke. Y, como te dice Javier, en LU tienes muchas telas para elegir. Así que ahí ya eres tú el que decide dónde pone el límite.
    Muchas gracias por la respuesta.

    ¿No tendrás fotos del bespoke por aquí no?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Akhud Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

    ¿No tendrás fotos del bespoke por aquí no?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Te dejo un par de fotos. No son muy buenas, pero algo es algo.




  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Te dejo un par de fotos. No son muy buenas, pero algo es algo.



    Te queda como un guante, parece hecho a medida

    He llamado a la tienda y me han dicho que el MTM es a partir de 800€ y suele tardar unas cuatro semanas (se necesitan tres visitas)

    Para el artesanal 100% suele ser unos dos meses o un poco más y es a partir de 1.000€

    Espero que a alguien le sirva la información. Yo estoy a la espera a que me llame Lander para concretar una cita

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •