Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: La camisa

  1. #11
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo entiendo que no debería haber puesto que lo iba a imprimir.. Me retracto, o sea que me lo voy a leer y ya veré si me compro el libro que a fin de cuentas lo llevo pensando desde hace bastante tiempo.
    Por cierto también sigo al señor Galiacho.

    Saludos.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Relojeroveloz Ver mensaje
    El articulo esta bien pero pertenece a D. Jose Ma Lopez-Galiacho, y copiar su contenido sin autorizacion previa no me parece una gran hazaña. Disculpa si entro así, es mi primer mensaje, pero tras dos dias leyendo he decidido registrarme precisamente para dejar constancia de mi opinion al respecto. Soy un gran seguidor de este señor en su blog http://www.elaristocrata.com desde hace varios años.
    Cita Iniciado por Relojeroveloz Ver mensaje
    No quiero discutir sobre ello porque quiero empezar con buen pie por aqui. Solo queria dejar mi comentario sobre ello. Este documento está en papel y tiene un precio por su trabajo, por lo que hacer uso del mismo me parece cuanto menos desleal pero me gustaria dejar aqui el asunto.
    Muy buenas Jose, en ningún momento mi intención fue la de copiar o intentar atribuirme merito alguno por el articulo, desde el principio hago referencia a su autor, como bien indicas este artículo forma parte de su libro que está a la venta y que al igual que muchos soy uno de los que pueden disfrutarlo en papel.

    Quizá debí poner en el título alguna referencia más a su autor, fallo mio, y desde aquí pido a lo moderadores que si lo consideran oportuno editen el título o incluso borren el post.

    También espero que D. Jose Ma Lopez-Galiacho no se sienta ofendido por publicar un trozo de su libro en este foro, no puedo saber que pasa por su cabeza, pero si de mi se tratase, sin duda alguna sería un orgullo ser referente (como en este caso) para todos los lectores del foro.

    Un saludo
    Última edición por Bouzas; 03/03/2014 a las 22:09

  3. #13
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Puffff, menudo debate para estas horas compañeros, propiedad intelectual y derechos de autor nada menos... Como propietario del libro Bouzas puede aquí manifestar perfectamente los conocimientos adquiridos e incluso citar pequeñísimos fragmentos, otra cosa es el copia y pega de paginas del mencionado libro, en cualquier caso nadie puede dudar de la buena Fe de un forero sobradamente demostrada!
    Un Saludo,

    Javier

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Relojeroveloz Ver mensaje
    ...no me parece que un foro deba nutrirse de los contenidos de los demas sino en los suyos propios.
    Sería muy sencillo asimilar el contenido del artículo y expresarlo aquí con nuestras propias palabras (las de quien se dedicara a esa tarea). Es lo que se hace habitualmente con los conocimientos que se adquieren y, posteriormente, se transmiten (nadie nace aprendido, como se suele decir). Por el contrario, reproducirlo directamente con mención expresa al autor, es considerablemente más honesto; amén de un reconocimiento y, por qué no también, un vehículo publicitario para dicha persona.
    Por lo demás, un foro debe nutrirse de conocimientos. Normalmente ajenos, ya que de lo contrario mal se le podría denominar nutrición.
    Gracias por tus comentarios, en cualquier caso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sería muy sencillo asimilar el contenido del artículo y expresarlo aquí con nuestras propias palabras (las de quien se dedicara a esa tarea). Es lo que se hace habitualmente con los conocimientos que se adquieren y, posteriormente, se transmiten (nadie nace aprendido, como se suele decir). Por el contrario, reproducirlo directamente con mención expresa al autor, es considerablemente más honesto; amén de un reconocimiento y, por qué no también, un vehículo publicitario para dicha persona.
    Por lo demás, un foro debe nutrirse de conocimientos. Normalmente ajenos, ya que de lo contrario mal se le podría denominar nutrición.
    Gracias por tus comentarios, en cualquier caso.
    Totalmente de acuerdo con Kurtz.

    La Ley reconoce el uso de las Citas sin autorización del autor, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: que el fragmento citado que se incluya se corresponda a una obra ya divulgada; que su inclusión se realice a título de cita o reseña para su análisis, comentario o juicio crítico y que se indique la fuente y el autor de la obra utilizada.

    En resumen, Bouzas ha usado correctamente el artículo del Sr. López Galiacho. Así que nada más que añadir, por mi parte me declaro seguidor de su blog y lector de su libro. Desde aquí dar la enhorabuena a Bouzas con sus aportaciones al foro y por dar a descubrir al resto el libro de "Manual del Perfecto Caballero", que estoy convencido que muchos de los usarios no lo conocían.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  6. #16
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Relojeroveloz Ver mensaje
    El articulo esta bien pero pertenece a D. Jose Ma Lopez-Galiacho, y copiar su contenido sin autorizacion previa no me parece una gran hazaña. Disculpa si entro así, es mi primer mensaje, pero tras dos dias leyendo he decidido registrarme precisamente para dejar constancia de mi opinion al respecto. Soy un gran seguidor de este señor en su blog http://www.elaristocrata.com desde hace varios años.
    Rey antes de criticar hay que leer y comprender TODO lo que se lee.

  7. #17
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    En cualquier caso, y creo que Javier V estará de acuerdo conmigo, por lo que conozco (personalmente, por cierto) al autor, no creo que le suponga problema alguno la publicación de este post.

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Prefiero no pronunciarme en esta discusión. Está hablado con Jose María, que de el mismo su opinión el respecto ya que creo que es el que tiene que hacerlo.

    Un saludo

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Con ese nick .....buenas aportaciones relojeras seguro!....
    Cierto. Pareces un tipo íntegro, Relojero. ¿Qué opinas de los fakes…? Eso sí que es violar la propiedad intelectual, me parece a mí. Pásate por el hilo de los relojes. Allí hay cada vez más material y tus aportaciones serán bien recibidas.

    :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •