Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dry Denim

  1. #1
    Ace-Face
    Guest

    Dry Denim

    Hola a todos, he leído que que tipo de prendas se utilizan durante 6 meses o más sin lavar, ahora me asalta la duda, si cojo unos vaqueros Raw denim o Dry denim y según los compro los meto en la lavadora, ¿ que ocurriría ?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No es bueno el exceso de lavado pero no debería de pasar nada por lavarlos el día que quieras estrenarlos.
    Hay gente que incluso los mete en el congelador para matar bacterias y quitar olores.


    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Depende de si están sanforizados o no (es un pre-tratamiento para que no encojan al lavarlos). La mayoría lo están, aunque si son raw creo que no deberían.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    El problema con el RAW es que si realmente lo son estarán sin sanfonizar, pero claro... Algunas marcas piensan que con poner RAW en la etiqueta ya es suficiente jaja

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo soy de los que antes de estrenar nada lavo ropa , manías que tiene uno .... si los lavas no va a pasar nada
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El problema con el RAW es que si realmente lo son estarán sin sanfonizar, pero claro... Algunas marcas piensan que con poner RAW en la etiqueta ya es suficiente jaja

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    G-star












    Raw


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •