Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 237
  1. #31
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    El shawl tiene buen pinta aunque los nudos no son los más bonitos que he visto. Pero por ese precio está muy bien.

  2. #32
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Buena pinta todo, cogere cita por telefono antes de ir para asegurame que me tomen las medidas.

  3. #33
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Para aquellos que puedan estar interesados, recibí en mi correo la siguiente información:


  4. #34
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Habeis visto la nueva coleccion ss16 de la personal tailoring?
    Hay algunas prendas interesantes.

  5. #35
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Esta tienda no sé, pero yo tengo varias camisas de la linea personal tailoring, y es una linea que no está en todas las tiendas, y la cual tienes camisas ya hechas para llegar y llevartelas, pero que si quieres, tu puedes decir, las quiero con este puño o las quiero con este cuello, son las únicas opciones de personalización. También he visto trajes, pero ahi no sé en que consiste.

    Por cierto, que espectáculo de prendas, MD cada dia me gusta más...

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Habeis visto la nueva coleccion ss16 de la personal tailoring?
    Hay algunas prendas interesantes.
    Tiene buena pinta la sahariana, aunque no le queda muy bien al modelo

  7. #37
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    805
    Si señor, esa chaqueta entra dentro de las futuribles....

    SAludos

  8. #38
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tiene buena pinta la sahariana, aunque no le queda muy bien al modelo
    La sahariana es un espectaculo.

  9. #39
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Habeis visto la nueva coleccion ss16 de la personal tailoring?
    Hay algunas prendas interesantes.
    La vi ayer y me encantó, como dice Bouzas al modelo le queda corta y la desluce, pero tiene pinta de una pedazo de prenda, pero de varios 000s.


    Bueno, contaros que ayer fui a hacerme mi primera camisa " a medida" en esta tienda de Personal Tailoring.

    Tienen un catálogo bastante decente de tejidos con diferentes hiladas y gramajes y con precios de 69-79 y 89€

    Yo escogí un fil a fil celeste de 120 con un gramaje medio (79€).

    Deciros que realmente, como ya muchos sabéis, lo que realmente hacen es una customización de un MTO, tienen tres patrones de camisas regular, slim, y super slim y sobre una camisa RTW en tu talla, van retocando diferentes medidas del patrón. A mi su 39 slim me va casi clavada y únicamente le di 1 cm más de hombro y 1 menos de boca en el puño derecho.
    Meten todos tus datos en una aplicación y queda registrado para tus futuros pedidos

    Puedes elegir: cuellos con modelo y altos diferentes, entretelas (Soft, Regular o Hard), tipo de puño, botones, iniciales, colores de ojales, tapetas , bolsillo,....
    Yo opté por un cuello alto (4,5cm) de corte italiano con entretela media, puño sencillo con ángulo y 1 botón, botones nacarados (un modelo alto) e iniciales en el pecho.

    Me han dado un plazo de 21 días, así que cuando la reciba ya os contaré.

    Añadir que estuve ojeando los catálogos de telas para trajes y americanas, con tejidos muy interesantes y bonitos de Vitale BC y Loro Piana.
    Como referencia deciros que un traje Half Canvas de VBC sale por unos 395€ y con pantalón de caja alta cintura limpia y ajustadores 425€ (creo recordar)


    Saludos

  10. #40
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues por ahora la cosa solo va mejorando...a ver si traemos al Sr Medina por aqui. De hecho me extrañaria mucho que no conociese el Foro....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •