Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 237
  1. #41
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    ¿Oscar, con todas esas opciones de iniciales, botones...se mantenia el precio de 79€?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #42
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿Oscar, con todas esas opciones de iniciales, botones...se mantenia el precio de 79€?
    Si, así es.... no me pareció caro (hay opciones incluso de 69€)....ahora bien, esperemos al resultado.


    Saludos

  3. #43
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Si, así es.... no me pareció caro (hay opciones incluso de 69€)....ahora bien, esperemos al resultado.


    Saludos
    Pues si, normalmente con esas opciones suele subir el precio...ya veremos como queda, pero promete la cosa..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #44
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    La vi ayer y me encantó, como dice Bouzas al modelo le queda corta y la desluce, pero tiene pinta de una pedazo de prenda, pero de varios 000s.


    Bueno, contaros que ayer fui a hacerme mi primera camisa " a medida" en esta tienda de Personal Tailoring.

    Tienen un catálogo bastante decente de tejidos con diferentes hiladas y gramajes y con precios de 69-79 y 89€

    Yo escogí un fil a fil celeste de 120 con un gramaje medio (79€).

    Deciros que realmente, como ya muchos sabéis, lo que realmente hacen es una customización de un MTO, tienen tres patrones de camisas regular, slim, y super slim y sobre una camisa RTW en tu talla, van retocando diferentes medidas del patrón. A mi su 39 slim me va casi clavada y únicamente le di 1 cm más de hombro y 1 menos de boca en el puño derecho.
    Meten todos tus datos en una aplicación y queda registrado para tus futuros pedidos

    Puedes elegir: cuellos con modelo y altos diferentes, entretelas (Soft, Regular o Hard), tipo de puño, botones, iniciales, colores de ojales, tapetas , bolsillo,....
    Yo opté por un cuello alto (4,5cm) de corte italiano con entretela media, puño sencillo con ángulo y 1 botón, botones nacarados (un modelo alto) e iniciales en el pecho.

    Me han dado un plazo de 21 días, así que cuando la reciba ya os contaré.

    Añadir que estuve ojeando los catálogos de telas para trajes y americanas, con tejidos muy interesantes y bonitos de Vitale BC y Loro Piana.
    Como referencia deciros que un traje Half Canvas de VBC sale por unos 395€ y con pantalón de caja alta cintura limpia y ajustadores 425€ (creo recordar)


    Saludos
    Oscar, tuviste que pedir cita?

  5. #45
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Oscar, tuviste que pedir cita?
    Si, así es Pablo.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #46
    Registrado Avatar de traditionalT
    Fecha de ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    7
    Que ganas de ver esa camisa Oscar. El finde pasado estuve yo en Bilbao y estuve a punto de hacerme una, finalmente decidí esperar. Aproveche para informarme bien de como funcionaban, y ademas estuve echando un ojo a los libros de tejidos, y la verdad que pinta muy muy bien la cosa. Los productos RTW también me gustaron mucho.
    Lo dicho, esperando ver esa camisa.

    Un saludo.
    traditionalT

  7. #47
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    ya di mi opinión en su día....de mi visita a la flagship store en Serrano. Voy a darles otra oportunidad, espero estén con un personal un poco más preparado en esto d ela ropa clásica, la otra vez fue surrealista. Bien es verdad que no somos el público medio, pero hombre....si quieres diferenciarte y crear un rollo MTO/MTM decente por lo menos tiene que atenderte gente que sepa lo que es el crane o que no se sorprenda cuando le digas que su tiro alto es más bien medio-bajo...El Sábado 21 antes de la quedada igual me paso y así lo comentamos después.
    Oscar permanezco atento al tema camisa....

    Un saludo caballeros.

  8. #48
    Registrado Avatar de traditionalT
    Fecha de ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    ya di mi opinión en su día....de mi visita a la flagship store en Serrano. Voy a darles otra oportunidad, espero estén con un personal un poco más preparado en esto d ela ropa clásica, la otra vez fue surrealista. Bien es verdad que no somos el público medio, pero hombre....si quieres diferenciarte y crear un rollo MTO/MTM decente por lo menos tiene que atenderte gente que sepa lo que es el crane o que no se sorprenda cuando le digas que su tiro alto es más bien medio-bajo...El Sábado 21 antes de la quedada igual me paso y así lo comentamos después.
    Oscar permanezco atento al tema camisa....

    Un saludo caballeros.

    Respecto al personal, hablo de mi experiencia en Bilbao y lo poco que pude tratar con ellos. Había 3 chicos encargados de esta sección. Uno de ellos que estaba atendiendo al lado a un cliente que esta estaba haciendo una camisa y si que entendía, supongo que ya habría trabajado en alguna otra firma de este segmento. En cambio el chico con el que hable tengo mis dudas de que controlase demasiado. Pero bueno todo el mundo tiene que aprender a base de hacer.

    traditionalT

  9. #49
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Os recomiendo ver este vídeo....bastante marketing, pero una esencia intérnate en el estilo, tejidos y detalles .

    https://www.facebook.com/MassimoDutt...7875644242054/


    Saludos

  10. #50
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi me ha llegado hoy la Garza Gruesa...nada que objetar a material y tejido, muy bueno, pero el ancho es un 8 pelao mas que un 8,5...aun asi por ese precio es muy buena compra, a ver si la sacan en mas colores...

    Y por cierto, han puesto mas cosas en la web...hasta un reloj, que no dicen si es mecánico o cuarzo... Y los pañuelos de la tienda me gustan casi todos tambien
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •