Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    buena pinta si si

    http://www.redcoon.es/B407942-Sony-N...tmc=nex&xtcr=2

    pero no creo que solo sea el wifi la diferencia no?

    http://www.redcoon.es/B445855-Sony-N...tmc=nex&xtcr=1

    pero la A7 es una reflex no? encima carita jejejej

  2. #12
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    http://www.redcoon.es/B445855-Sony-N..._Principiantes

    Más baratica es ésta.

    La A7 es una mirrorless fullframe, cara es bastante, pero mira, es comparable a una D800 (la A7r a una D800E o superior) y ocupa muchísimo menos espacio.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y la de 599 es solo por el wifi? Se qué me va a doler mucho lo de no sentir el tacto de un objetivo, no poder enfocar a mi gusto, etc, pero mi espalda me lo agradecerá , ya paso de ir con armatostes para luego tardar más de 1 año en "revelarlas"

  4. #14
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno,

    Pues allá va mi pregunta , quiero una cámara digital compacta avanzada,es tabla casi casi decidido a la ricoh gr de nuestro compi Kurtz, estoy hasta las narices d llevar la réflex a todos los lados con objetivos, etc, y encima la mia tiene compact flash que es la tarjeta menos segura que ha existido nunca , y ya no me fió de ella para llevarla a EEUU , he descartado comprarla alli por temas e garantías y porque al final me sale solo 60-70 euros más barata y no tengo tiempo para cogerla el truquillo

    Me echa para atrás de esta cámara su ausencia de zoom, y creo que un 28 mm se me va a quedar corto, y la aberración que dicen que tiene a partir de 400 iso.

    Cuales son vuestras opciones? También había pensado en una Samsung mirrorless pero ya estamos en las mismas con los objetivos.

    Gracias!

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo digo por experiencia Egarage, yo tambien crei que era segura, pero habiendome perdido todas las fotos de un viaje a paris, y con sd cero problemas, luego busque en internet y parece ser que si que daban problemas, pero puede ser que me equivoque

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    La A7 de Durken es un camarón, pero el precio es prohibitivo. Además, el tamaño es engañoso; porque para dar de sí lo que puede, hay que ponerle un objetivo a la altura (no siempre de tamaño proporcional al de la cámara). De hecho, me atrevería a afirmar que la cámara de Durken puesta cara-arriba debe parecer un termo sobre un paquete de cigarrillos… :stick:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    explicarme que tiene de raro este precio... porque estoy por cogerla ya

    http://www.redcoon.es/B485428-Samsun...-profesionales

  8. #18
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La A7 de Durken es un camarón, pero el precio es prohibitivo. Además, el tamaño es engañoso; porque para dar de sí lo que puede, hay que ponerle un objetivo a la altura (no siempre de tamaño proporcional al de la cámara). De hecho, me atrevería a afirmar que la cámara de Durken puesta cara-arriba debe parecer un termo sobre un paquete de cigarrillos… :stick:

    Tengo que darte una vez más.. la razón. Pero también te digo que con la reflex era un termo encima de una caja de zapatos

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no he dicho nada... tampoco es compacta... es que me he emocionao de primeras... creo que lo voy a tene rcomplicado... va a llegar el dia y me voy a ir con mi super canon sx220 (la cual me ha dado muchas satisfacciones)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •