Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    explicarme que tiene de raro este precio... porque estoy por cogerla ya

    http://www.redcoon.es/B485428-Samsun...-profesionales
    Bueno, de semi-profesional nada… Es bastante mediocre. Para eso mil veces mejor una Nex.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ...va a llegar el dia y me voy a ir con mi super canon sx220 (la cual me ha dado muchas satisfacciones


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tu no sabes lo indeciso que soy yo no? jajajajaj, de todas formas mi novia lo agradeceria... ya que me paso mas tiempo haciendo fotos que haciendola caso... ahora también he visto esta

    http://www.redcoon.es/B354104-Canon-...ustomerreviews

    y en canonistas se hablan maravillas

  4. #24
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo digo por experiencia Egarage, yo tambien crei que era segura, pero habiendome perdido todas las fotos de un viaje a paris, y con sd cero problemas, luego busque en internet y parece ser que si que daban problemas, pero puede ser que me equivoque
    No me seas paleto.

    Una Sandisk CF PRO nunca te va a fallar... si te las compras chinas obvius si.

    Las SD fallan mas que una escopeta de feria.

    Y sino preguntate porque una reflex amateur lleva SD y una D4, D800, y demás camaras pro's llevan CF.


    Meditalo

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Paleto tu cuello azul jajajaja

    Esta es la que llevo yo bocachancletilla



    Nunca compro nada chino para fotos

  6. #26
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tengo que darte una vez más.. la razón. Pero también te digo que con la reflex era un termo encima de una caja de zapatos
    Jajajaja vaya figura 😂
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #27
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo, como tu masca, llevo tiempo buscando algo compacto de verdad y bueno.. Pero lo cierto es que en tecnología digital todo se queda obsoleto en seguida y tampoco han sacado algo que cumpla al 100% mis expectativas.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #28
    Registrado Avatar de VaronDandy
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    20
    Yo en lo de la fotografía soy MUY novato, pero digo yo, si tienes una reflex ¿Porque no hacerte con un objetivo fijo de 50mm y viajar con el? te quita el zoom, pero mantienes el enfoque manual, amen de reducir mucho el tamaño del bicho :P

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tengo un 50 mm, un 1.8... es con el que hago casi todas las fotos que salen bien de materiales y productos. me parece que no vale para ir por la calle con el... te pierdes muchas cosas y mucho rango... 50 mm no es válido como todoterreno

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •