Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo tengo la pata delgada a si que tampoco tendría mucho problema

  2. #62
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No me pasa nada de alergias ni similar. Es un tema subjetivo y personal, como muchas otras cosas en la ropa. No puedo con un vaquero que, aunque sea mínimamente, note que el tejido se estira. Ni en ningún tipo de prenda en general. Aunque sea una gilipollez yo no me siento cómodo llevándolos.

    Y sí, he probado 511 con 1-2% de elastano (de hecho en este modelo muy pocos no lo llevan) y yo noto la diferencia al llevarlo.
    Los porcentaje normales que se utilizan en este tipo de producto son del 2 al 5%. Nunca en me vida he visto 1% pero me imagino que habra de todo.

    Como todo tiene ventajas e incovenientes. Si das con tu talla correcta, el elastano evitara las arrugas en el trasero y rodillas que son normales y tan desagradables en un producto 100% algodon como un vaquero que siempre se deforma y que esta sujeto a alteraciones constantes despues de sus lavados/puestas. Con tu talla correcta se mantendra en forma por mas tiempo.

    Tiene el inconveniente de que se degastan un poco rapido y que no conviene pasar del punto de no retorno del producto ya que deforma definitivamente el producto.

    El elastano ha hecho que podamos llevar sin problemas calcetines y ropa interior, es un producto a tener muy cuenta.

  3. #63
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Yo llevo más de 30 años con Levis. Soy un clásico en esto de los vaqueros. Mi experiencia es que continuan con un muy buen producto (tengo 2 en estos días) o el mismo que antaño a nivel de calidad. De los azules, pase a grises y negros también. Tal vez estaré desactualizado pero , a pesar de que quiero probar otras marcas que habéis puesto en otro hilo muy interesante, Levis me me aporta mucha confianza.

    Por otra parte, tampoco sé lo que es "selvedge".

    Un saludo

  4. #64
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No me pasa nada de alergias ni similar. Es un tema subjetivo y personal, como muchas otras cosas en la ropa. No puedo con un vaquero que, aunque sea mínimamente, note que el tejido se estira. Ni en ningún tipo de prenda en general. Aunque sea una gilipollez yo no me siento cómodo llevándolos.

    Y sí, he probado 511 con 1-2% de elastano (de hecho en este modelo muy pocos no lo llevan) y yo noto la diferencia al llevarlo.
    +1, salvo en ropa técnica deportiva y algún modelo de gallumbos.

  5. #65
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Los porcentaje normales que se utilizan en este tipo de producto son del 2 al 5%. Nunca en me vida he visto 1% pero me imagino que habra de todo.

    Como todo tiene ventajas e incovenientes. Si das con tu talla correcta, el elastano evitara las arrugas en el trasero y rodillas que son normales y tan desagradables en un producto 100% algodon como un vaquero que siempre se deforma y que esta sujeto a alteraciones constantes despues de sus lavados/puestas. Con tu talla correcta se mantendra en forma por mas tiempo.

    Tiene el inconveniente de que se degastan un poco rapido y que no conviene pasar del punto de no retorno del producto ya que deforma definitivamente el producto.

    El elastano ha hecho que podamos llevar sin problemas calcetines y ropa interior, es un producto a tener muy cuenta.
    Los hay con el 1%. Yo los he visto en el 511.

    Y sí, se desgastan más y se deforman bastante.

    Por otro lado, una de las "gracias" que tiene un vaquero, al menos para mí, son las arrugas que se producen en ciertas zonas y que son habituales de este tipo de prendas.
    Entiendo que el elastano les dé unas propiedades que muchos valoran, pero no yo. Al menos de momento.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #66
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Los hay con el 1%. Yo los he visto en el 511.

    Y sí, se desgastan más y se deforman bastante.

    Por otro lado, una de las "gracias" que tiene un vaquero, al menos para mí, son las arrugas que se producen en ciertas zonas y que son habituales de este tipo de prendas.
    Entiendo que el elastano les dé unas propiedades que muchos valoran, pero no yo. Al menos de momento.
    :

    hay una razon para el 2%pero no la voy a explicar ahora.
    En las arrugas no influye el elastano pero si el modo en que como el hilo éste hilado que no tejido asi del modo en como esta tenhido. Es un poco complicado de explicar pero se debe en parte como se fabrica el hilo.
    Última edición por Santos; 18/01/2016 a las 16:45

  7. #67
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Los Nudie que me he pillado tienen un 1% de elastano. Siempre pensé que tan poco no se notaría mucho, ¿no?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #68
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Pues yo lo que no se es como vais cómodos con los 511, me aprietan en ciertas partes de una forma que voy incomodísimo.

    Los Nudie creo que son el modelo Thin Finn el que lleva el eslastano. No me parece nada perverso que lo lleven.

  9. #69
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    jjjj.....

  10. #70
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    jjjj.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •