Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Alquiler de coches

    Hola a todos

    Estoy en la fase del alquiler de coche en Buffalo para recorrer Canadá, estaba ya casi por pagarlo en rentalcars , 468 euros 12 dias un Ford escape , me parecía un precio cojonudo, eso si... He mirado críticas en Google y madre mia... Todos tienen problemas con ellos.

    Sabeis cual es la mejor compañía para alquilar en EEUU ? Alamo la descarto porque el one way son 300 dólares, y lo cojo en Buffalo y lo dejo en Boston

    Gracias a todos!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Yo para la Costa Oeste alquilé con Hertz con la opción de modelo garantizado (Mustang descapotable ). La verdad que muy bien y tienen servicio de autobuses desde y hacia el aeropuerto.

    Última edición por Kurtz; 03/03/2014 a las 17:05
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo cuando estaba en California cogí AVIS porque iba con un amigo que trabajaba en Accenture y le salía a la mitad. Alquilamos 3 findes, y la verdad es que muy bien, cero problemas.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Rentalcars se supone que me lo hace con hertz, yo lo del mustang me parece demasiado jajajaja y sobre todo para Canadá, pero me escama que salga como 150 euros más barato con rentalcars que con hertz

  5. #5
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Yo lo hice con Hertz y no solo en EEUU y la verdad que 0 problemas

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues he flipado

    Directamente con avis, 13 dias, one way incluido, seguro a todo riesgo, chevy cruze (no necesito mas) 400 euros... Llegare y me daran una bici?

  7. #7
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo para la Costa Oeste alquilé con Hertz con la opción de modelo garantizado (Mustang descapotable ). La verdad que muy bien y tienen servicio de autobuses desde y hacia el aeropuerto.

    Uno de mis pendientes en la vida, alquilar un Mustang ( un Camaro en su defecto) y perderme por lo profundo de EEUU...

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo si hubiera sido EEUU todavia... siendo para canada... no lo veo sentido, ademas de que no quiero llamar la atencion voy a ir todos los dias con equipaje y cuanto mas guardado vaya mejor, además en el aeropuerto de buffalo no hay mustangs...

  9. #9
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Tranquilo masca, con un Mustang no llamas la atención. Yo he estado en Canada y también los hay a patadas. Para llamar la atención por allí debes ir con una truck de doble eje atrás y de eso para arriba

    Pero bueno, esque soy un amante d elso coches, para alguien que no es primordial está claro que hay mejores elecciones

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que tal las carreteras por alli Molina? a mi me gustan mucho los coches... pero no era mi predileccion un mustang, además que los precios que miraba se me iban... un mustang para 13 dias ponle 800 pavos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •