Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144
  1. #11
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Puf, yo no puedo con estas cazadoras. Me resultan muy "de viejo", quizás porque por aquí lo lleva gente mayor y los típicos pijillos camperos... no sé... lo mismo con la edad cambio de opinión xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    La Baracuta G-9 es una preciosodad. Estamos ante una prenda original y totalmente atemporal que resiste el paso del tiempo sin despeinarse. Eso lo pueden decir muy pocas prendas.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Puf, yo no puedo con estas cazadoras. Me resultan muy "de viejo", quizás porque por aquí lo lleva gente mayor y los típicos pijillos camperos... no sé... lo mismo con la edad cambio de opinión xD
    Chulillo imagino que te referirás a que la de la foto sea de ante y la identifiques con las cazadoras de ante que a veces se ven en personas de cierta edad. Lo digo porque la g-9 a mí me parece una cazadora muy juvenil como así lo atestigua su elección por muchos iconos en su juventud así como de ciertos colectivos formados por gente joven.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Chulillo, una harrington baracuta G9....es un básico para mi, un imprescindible atemporal como bien comenta Armando. Yo tengo la mía en azul y puedo asegurarte es de mis chaquetas favoritas.....de viejo?...No way....







    Chulillo prueba una, la genuina Baracuta...además con el estilo que llevas, te iría fantásticamente, la verdad.

    Un saludo, caballeros.

  5. #15
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Puf, yo no puedo con estas cazadoras. Me resultan muy "de viejo", quizás porque por aquí lo lleva gente mayor y los típicos pijillos camperos... no sé... lo mismo con la edad cambio de opinión xD
    Pues yo creo que la G9, con tu físico ( la G9 no es fácil llenarla) y en azul marino... deberías vértela puesta. Quién sabe amigo.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  6. #16
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Chulillo, una harrington baracuta G9....es un básico para mi, un imprescindible atemporal como bien comenta Armando. Yo tengo la mía en azul y puedo asegurarte es de mis chaquetas favoritas.....de viejo?...No way....







    Chulillo prueba una, la genuina Baracuta...además con el estilo que llevas, te iría fantásticamente, la verdad.

    Un saludo, caballeros.
    Menuda sincronización hemos pensado lo mismo al mismo tiempo!!!
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  7. #17
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    jajajajaja ok ok Viéndola en el Sr. Craig puedo estar equivocado. Pero es que, como dice Armando, a quienes se la veo, no me gusta nada xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #18
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    jajajajaja ok ok Viéndola en el Sr. Craig puedo estar equivocado. Pero es que, como dice Armando, a quienes se la veo, no me gusta nada xD
    Rectifica que aún estas a tiempo!!!!
    En serio tío de las pocas prendas genuinas clásicas que aguanta perfectamente modas y tendencias y que sienta genial en looks sport.
    Te veo con una en breve...

    Un saludo

  9. #19
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Rectifica que aún estas a tiempo!!!!
    En serio tío de las pocas prendas genuinas clásicas que aguanta perfectamente modas y tendencias y que sienta genial en looks sport.
    Te veo con una en breve...

    Un saludo
    Pues si sigue con ese precio, ¡¡no!! :P
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #20
    C.M.
    Guest
    800€ por esta chaqueta en piel no me parece caro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •