Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144
  1. #21
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    A mí es una chaqueta que me encanta, tengo desde hace varios años una de este estilo de la marca Dockers que me encanta, la compré en azúl de otra marca y no acerté con la talla, y sigo dudando si volver a pedirla de esa marca, debido a su bao precio, o esperar a encontrar una Baracuta rebajada...

    Durken olvidate de chaquetas hasta que te pongas los pantalones

  2. #22
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Lástima que esta chaqueta este tan asociada con el movimiento skinhead. Por mi parte probablemente próximamente caiga una beige de Baracuta o Merc.

  3. #23
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Como te han dicho Chulillo, esa chaqueta es bastante juvenil. De las más juveniles diría yo. De hecho, deberías enfundarte una y verás que sí encuentras un buen fit, será de todo menos vieja.

    Además actualmente, la G9 y para suerte de muchos -me incluyo- esta reinterpretada con un modelo slim (en el caso de hablar de la marca Baracuta) y llenarla como dice Esteta hoy en día, es bastante fácil.

    Quizá te ha confundido el ante.. Estas perdonado jaja


    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #24
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Yo soy más de valstar, además las puedes personalizar
    Yo creo que son dos chaquetas diferentes aunque pueden ser llevadas en el mismo ámbito -informal-.

    A mi la Valstarino me encanta en ante y la Baracuta (harrington) en algodón. De hecho, las dos las tengo en mi wishlist.

    800 euros no obstante, para cualquiera de las dos chaquetas, lo encuentro caro. Máxime cuando encontrar ofertas no es tan difícil (Yoox suele tener...)


    Un saludo César.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #25
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Tengo 6 ó 7 chaquetas Harrington. La verdad es que son imprescindibles. Luego pongo fotos que estoy fuera de casa


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Realmente bonita, quizás la prefiera en azul como dice Ronin (es más creo que voy a empezar a buscar )

    La Barbour Merchant que tiene Carlos, la pude ver el viernes pasado, y me gusto mucho también.



    Un saludo

  7. #27
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Yo soy más de valstar, además las puedes personalizar
    Sin duda es otra prenda espectacular.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  8. #28
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Realmente bonita, quizás la prefiera en azul como dice Ronin (es más creo que voy a empezar a buscar )

    La Barbour Merchant que tiene Carlos, la pude ver el viernes pasado, y me gusto mucho también.



    Un saludo
    Por favor infórmame/nos de tus pesquisas...

    Un saludo

  9. #29
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Imagino que Carlos ya lo habrá visto pero Harrington (imagino que G9 Slim), y Carminas Fullstrap, queda de vicio...



    Un saludo.

  10. #30
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Imagino que Carlos ya lo habrá visto pero Harrington (imagino que G9 Slim), y Carminas Fullstrap, queda de vicio...



    Un saludo.
    Si. Ya le tenía echado un ojo.
    Esa combinación la podría llevar yo perfectamente un día normal.
    De hecho es como me gusta llevarlas.
    De todas formas eso no es una Baracuta. Es una harrington que venderán en TheArmoury y será una interpretación de la misma. Yo me quedo con la genuina.
    Y en cuanto a los fullstrap... a ver si sale la conjunta.. Me parece un zapato increíble. La horma, calidad de acabados.. precio.. todo me parece correcto.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •